sábado, 12 de marzo de 2011

MIS BOTINES NUEVOS!!

He estado buscando durante muchísimo tiempo unos botines negros que me gustaran, pero a todos les ponía alguna pega: el tacón demasiado gordo (no me gusta nada ese tipo de tacón), el precio (los de piel se salían muchísimo de mi presupuesto), la mayoria los he encontrado de ante (buscaba unos de material porque el ante no e termina de convencer)... y cuándo di por finalizada mi busqueda del botín ideal, en un mercadillo, en medio de una montaña de zapatos... aparecíeron los botines que había buscado tanto!


Me encantan!! Son lo más cómodo del mundo!! Tacón alto, material indescriprible, pero multiusos,jejeje (los he usado con lluvia, barro, buen tiempo...). De hecho eran los únicos que quedaban y me los llevé aún siendo un número más del que suelo utilizar. El lacito que tienen detrás le dan un toque original, y me costaron tan sólo 7 euritos!
Así que estoy contentísima con mi compra económica y que ha satisfecho mis ganas de tener mis tan buscados botines negros :)


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario