sábado, 12 de marzo de 2011

UN RETO DE LOW LOW LOW COST!!! CON BAJISIMO PRESUPUESTO

He descubierto numerosos blogs de moda que aportan un toque siferente ala manera de ver la ropa y de como llevarla. tengo que decir que me ha sorprendido de manera especial el de una chica de Murcia que tiene tanto estilo que supera a todas aquellas famosas que intentan enseñar su glamour en revistas y blogs que si fuesen escritos por chicas no conocidas nadie leería.

Pero claro, ahora llega mi gran duda... vestidas de Dior, Prada y con complementos de Carolina Herrera, todas podemos ser fantásticas. Las marcas carísimas y adoradísimas por todas las que tenemos fijación con la ropa y los complementos hacen el trabajo por nosotras,es decir, aportan ese toque de glamour a nuestro look con el que no necesitamos nada más para estar perfectas, pero... ¿y si nuestro presupuesto es de mercadillo, tiendas de chinos y zara (pero sólo para ocasiones especiales)? Ahí es donde yo encuentro el mérito: conseguir un look con 20 euros en el que no nos falte nada y además todos nos digan: "chica, estás estupenda!".

Así que me he propuesto un reto a mí misma... conseguir looks fantásticos y verdaderos chollos pero con un mini presupuesto y por supuesto sin esas marcas con las que al menos a mí, a veces se me saltan las lágrimas...

Os iré mostrando el resultado, a ver si os gusta!! De momento ya he conseguido un par de detalles para conseguir mi reto! :)

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario