martes, 19 de abril de 2011

HELLO KITTY

Soy fan incondicional de hello kitty. Me encanta todo lo que tiene que ver con esta gatita tan mona y que tanto me recuerda a mi infancia.
Mi cartera del colegio era de kitty, mis estuches, bolígrafos, lápices… todo!! Así que ahora, con unos añitos más, sigo fiel a mis gustos y sigo teniendo de todo de Hello Kitty.
A mi colección se ha sumado este precioso bolso y tan original que fue verlo y quererlo. Es un bolso que la verdad su uso es más bien para contadas ocasiones por el tipo de material que es. No llega a ser de papel, pero casi, por lo que yo que suelo llevar el bolso hasta arriba de cosas: maquillaje, agenda, cuaderno, estuche, billetera, gafas de sol, gafas de vista… etc etc etc, necesito bolsos que resistan, y este me da la sensación de que no es muy resistente, por lo que lo uso con cuidado y sin meterle demasiadas cosas.
Es super brillante y llama la atención muchísimo, además el tamaño es extragrande!! Jejeje. Desde luego no pasa desapercibido, jejeje.
Y debo añadir que ha sido un regalo de mi amor por el día de la mujer trabajadora el mes pasado. Me encanta mi nuevo bolso de Hello Kitty!!

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario