lunes, 18 de abril de 2011

MIS GAFAS CARRERA




Desde hacía mucho tiempo le había echado el ojo a las gafas de sol Carrera, pero no me decidía por un modelo en concreto, hasta que mi amor decidió por mí y me regaló las que hoy enseño en las fotos.
Tiene ya un tiempecito, me las regaló por mi cumpleaños el año pasado, por lo que no sé si siguen estando en venta ya que Carrera cambia los modelos muy rápido.

Las mias son el modelo Endurance, y la referencia es la JOQ (PB) CYCL WHTE (BURGUNDY SF).

Lo más original es la funda. Es de plástico duro y las patillas quedan fuera de la funda teniendo que cerrar la funda y luego las patillas por fuera. Por dentro la funda va reforzada para que no se estropeen los cristales.

El precio de estas gafas varía dependiendo de dónde las compres. El Corte Inglés suele tenerlas bastante más caras que en algunas ópticas. Yo he llegado a encontrar modelos por 60 euros en ópticas y en el C.I el mismo estaba a 120... así que merece la pena buscar antes de comprarlas, porque el ahorro puede ser bastante grande.

Desde aquí aprovecho para decir que NO se usen gafas que no sean de óptica y con cristales homologados. La diferencia de visión es grandísima y no nos damos cuena del daño que podemos causarnos por llevar gafas malas. Es una inversión no sólo en moda, sino también en salud.

Las otras de la foto fueron el regalo que le encargué a los Reyes para mi chico, las Ray-Ban Aviator, aunque de vez en cuando se las pido prestadas, jeje.



Carrera es mi marca favorita de gafas de sol. Me encantan!! De hecho me gustan casi todos los modelos de Champion y de Endurance. No son las únicas que tengo, ya enseñaré las otras en otro post, pero sí son muy especiales porque fueron las primeras de mi colección y por el amor con el que me las regaló mi novio. Además me pilló totalmente por sorpresa!! Y aunque la elección fue suya tengo que admitir que acertó!!

Intento elegir las que estén poco vistas, no me llama la atención algo que leva todo el mundo, y cuándo empecé a usar esta marca, la verdad es que casi nadie las llevaba, hoy si se suelen ver más, eso sí, la mayoría de las que se ven son imitaciones, y se notan bastante, sobre todo por los colores y tamaños, así que cuidado con las webs que ofrecen gangas de Carrera, porque ninguna gafa de esta marca se puede conseguir nueva por 15 euros.

Tabién debéis tener en cuenta que esta marca vende la gafa sólo con la funda, no trae nada para limpiarla, por lo que todos aquellos anuncios en los que dicen que vienen con funda y gamuza, ya os están dando la pista para que sepáis que son imitación de estas gafas y no verdaderas.

ARI


1 comentario:

  1. Se ven increibles. Sin duda las gafas de sol en su estuche, siempre serán elegantes. No es por nada pero las Hawkers son las que mas me gustan.
    Los saluda, leopoldo alejandro betancourt lopez

    ResponderEliminar