sábado, 23 de abril de 2011

NO MÁS ZAPATOS DE RASO!!




¿Alguna vez habéis hecho una compra de la que os habéis arrepentido? A mí me pasó con unos zapatos preciosisisisisimos que busqué hasta que encontré, jejeje pero que la verdad, nolos he amortizado y han hecho que nunca más piense en comprarme zapatos de raso.

Los que yo elegí son el modelo morado, pero en el tono verde. Son de Zara y se agotaron así que los encontré en lefties a la mitad de la mitad de precio! Algo que me convenció nada más verlos, el problema es que se me han manchado teniéndolos guardados en su caja... el raso se ha ido oscureciendo y ahora no se nota porque han quedado del mismo color por todo el zapato, pero no me hizo nada de gracia tener que estar unas semanas sin usarlos estando nuevos porque parecían manchados (parecían no, estaban manchados).

Hablando con mis amigas me han comentado que a ellas les ha pasado lo mismo con otros modelos de raso, por eso, y aunque este año está pegando fuerte ese material en los zapatos, yo de momento no tengo intención de comprarme ningunos que sean de raso, o al menos de raso de colores, supongo que el negro es más sufrido y no tendrá este problema.

Voy a intentar darle más uso para amortizarlos, pero la verdad es que ha sido una de esas compras de las que luego (al menos yo) te arrepientes y no encuentras manera de sacarle el partido que pensaste al comprarlos que podrían tener.

ARI

1 comentario:

  1. hola guapa!
    sabes? yo también me compré esos zapatos pero no los llegué a estrenar, los descambié por lo mismo!
    un beso

    ResponderEliminar