lunes, 2 de mayo de 2011

BOLSO DE "EL CABALLO"

Este finde ha sido agotador... en mi ciudad todo Mayo es fiesta tras fiesta y por si fuera poco, en el trabajo me han mandado a Sevilla a la Feria de Abril... así que ya estoy pensando en unos días de relax en la playa...pero van a tener que esperar por lo menos un mesecito.

Cómo por trabajo no vale quejarse, no me quejo, jeje. Además, voy a estar atenta a todo lo que vea en Sevilla para luego comentarlo por aquí.

Hoy de momento, le dedico el post a este bolso.


Se trata de un bolso de la marca El Caballo, la cual descubrí en mis años de estudiante en Sevilla, por eso he querido hacerle hoy un guiño especial.
Este en concreto ha sido un regalo de la abuela de mi chico. Tenía muchas ganas de tenerlo y ella se ha encargado de que no falte en mi colección.

Le estoy dando un buen tute, y es que ultimamente es que más elijo por lo cómodo que es y porque le cabe de todo!!. El color me encanta y el tejido también, porque mi madre que es adicta a meter todo en la lavadora, metió otro que tengo del mismo tejido pero en naranja porque le había caído una cerveza encima y lo sacó reluciente y cómo nuevo, así que por eso es uno de mis todoterreno ya que se ensucie con lo que se ensucie, a la lavadora y punto, jejejeje.



El precio no lo sé porque fue un regalo, pero a las que les guste la marca, decir que en rebajas tienen unos precios inmejorables. Otros colores cómo el amarillo, el naranja, el blanco o el rojo también son típicos de los modelos más "veraniegos" y más de diario de esta marca, que es conocida también por la gran calidad de sus bolsos, espcialmente los realizados en piel.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario