domingo, 8 de mayo de 2011

DE UN MANTEL... UN PAÑUELO!!

Cómo el título de este blog indica, los DETALLES, desde mi punto de vista dan toques especiales a cualquier look, a cualquier ocasión... y eso es lo que me pasó hace unmos días con un look muy sencillito que llevaba.
Llegué a casa de mi novio y su madre tenía una serie de manteles doblados para guardarlos. Me llamó mucho la atención uno de ellos por el colorido y el estampado, y cómo suelo ser muy atrevida y original para transformar cosas... lo hice! jejeje, y del mantel hice un pañuelo que ese mismo día me encargué de llevar puesto.


La madre de mi chico por supuesto encantada de cederme uno de sus manteles cómo complemento! jajajaja, y la verdad es que ya le he dado el toque especial a diferentes looks con mi mantel-pañuelo.


¿Qué será lo próximo que invente?... Anoche la madre de mi chcico me dio una bolsita llena de botones originales y ya estoy ideando...jejeje el resultado lo enseñaré en breve!!
ARI

3 comentarios:

  1. jajajajja!
    pues es ideal!!!
    besos bombón

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda guapa!! jeje Y qué mantelitos más chulos tiene la mami de tu novio! :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el loo, las botas son geniales y tu blog tambien lo es

    ResponderEliminar