domingo, 8 de mayo de 2011

PORQUE ME LO MEREZCO!!

La verdad es que ultimamente estoy en modo ahorro total, por lo que busco pequeños motivos por los que no sentirme culpable de aumentar mi colección de ropa, maquillaje y complementos, jejeje.
Cómo esta semana he trabajado mucho mucho mucho y muy duro, me merezco un DETALLE conmigo misma, así que... he hecho una lista!! jajajaja. Cosas que me apetece tener... jeans negros, jeans rojos y top coral con lazo negro de h&m, y en la parte de maquillaje, tengo 2 productos que me apetece mucho que formen parte de mi neceser.




El primero es el fluidline negro intenso de MAC. Es el mejor producto para definir la línea del ojo tanto la de arriba cómo la waterline. Dura muchísimo tanto el producto cómo aplicado, así que teniendo en cuenta que he terminado el que tenía, es mi primera opción de regalo.



La segunda opción, el segundo producto elegido es una barra de labios de MAC también, que me encantó. Hace un mes aproximadamente encontré por fín el color nude perfecto del que ya hice un post, y la dependienta que me atendió llevaba un tono espectacular de labios. Me dijo que era el tono Gel y aunque dudé, al final me compré el Myth, que era el nude que iba buscando.
Así que esta tarde supongo que me decidiré en el mismo estand de MAC, jejeje.
Sobre la ropa... lo mismo! Me decidiré sobre la marcha, y conociéndome, seguro que termino con algo totalmente diferente a lo que tengo pensado comprar.
ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario