jueves, 2 de junio de 2011

CON HELLO KITTY


Los protagonistas del look de hoy son por un lado el bolso y por otro lado las sandalias. El bolso es de Hello Kitty. Soy fan incondicional de HK desde que tenía unos 7 años, y es que recuerdo ir al cole llevando a juego todo lo que en aquel momento había: lápiz, mochila y estuche. A día de hoy, podemos encontrar cualquier cosa de HK, y en mi cumpleaños, santo y demás momentos de regalos no falta algo de lag atita del lazo. Me hace sonreir siempre que la veo :)


Este bolso en concreto fue un regalo que recibí el día de la mujer trabajadora. Me hizo mucha ilusión porque lo había visto en versión pequeña, y cuándo recibí por sorpresa el grande me gustó más!. Es un bolso para lucirlo más que para llevar muchas cosas, porque a pesar del tamaño, el material del que está hecho a mí no me da mucha fiabilidad, por lo que intento (aunque no siempre lo consigo) no llevarlo demasiado lleno.
Brilla muchísimo, está hecho cómo de pequeños circulitos que me recuerdan a las bolas de discoteca, y también lo hay en dorado, pero a mí el que me gustó fue el plateado



Por otro lado, las sandalias que me compré hace un par de dias me han dado una alegría. Este fin de semana tengo un evento y buscaba unas sandalias de este estilo, de hecho estás me gustaron mucho, pero esperé por si veía otras, y al final, he terminado comprando este modelo, pero con la ventaja de haberlas encontrado con un 25% de descuento :) A veces esperar da sus frutos, jeje.


Cómo quería probarlas antes del fin de semana para ver si son cómodas o no, las utilicé para el look, y tengo que decir que son comodísimas. En cuanto las compré me sentí un poco culpable, porque tengo otras similares, pero la verdad sea dicha, las otras tienen unos 5 años y las tengo muy trilladas, de modo que quería encontrar unas por si las mias de siempre se rompen.



Además, coinciden con el color de un esmalte de uñas que compré el verano pasado y que no he utilizado casi nada. Este verano se llevan mucho los tonos metalizados y dorados, así que hice una buena inversión :)



Y el resto del conjunto: jeans de Zara que me encantan!!!  pr todo: su color, su degradado, su corte... y blusa super fresquita. Fue un regalo, y no recuerdo de donde, si hago memoria lo diré. Me gusta mucho la lazada que tiene en el pecho y lo sueltecita que queda, al igual que llevar el hombro al descubierto



Las gafas son Carrera (las uso todos los días, raro es que utilice otras). Me gustan los looks monocolor sin entrar en la monotonía, por eso con éste me siento cómoda y a gusto cada vez que lo utilizo... podría decirse que es otro de los denominados comodín.




Gracias por los comentarios! :)

ARI





5 comentarios:

  1. Las sandalias son una monada y el bolso, yo no soy mucho de HK pero me encanta verlo es una monada!!! ENHOABUENA ARI!! un besoo Y GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE EN MI BLOG!! ERES UN SOL! MUAA

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas , nunca viene mal tner un par así, que te valen tanto para ir más arregalda cómo con uno sjeans algo más informal.

    ANA

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la versión mini del bolso y también me encanta, pero sólo le meto el móvil y la cartera por miedo a que se rompa

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mas minnie, pero el bolso es muy chulo

    ResponderEliminar