miércoles, 8 de junio de 2011

GOL, HISTORIA Y MODA CANINA :)


Os presento a GOL!!!!!

Ayer me pasó algo que me ha hecho escribir este post con muchísimo cariño y esperando que llegue a todos aquellos que tienen conciencia. Ayer mi chico y yo nos encontramos en un contenedor una caja de zapatos con un gatito de un mes más o menos dentro. Junto a él, una receta de una clínica veterinaria. Llamé de inmediato y me contaron que una chica lo había llevado a que lo viesen porque no abría los ojitos y les había dicho que lo había recogido de la calle y que iba a buscarle un sitio en el que estar. El sitio fue el contenedor... encima no le cobraron la visita por ser un gatito abandonado... mi chico y yo que somos amantes de los animales nos lo quedamos y corriendo comenzamos la cadena de correos, llamadas, mensajes... y afortunadamente, le hemos encontrado un hogar (Gracias David!!!).

No puedo entender que una persona abandone a un animal, y menos si es indefenso y tan pequeño que no puede sobrevivir sin ayuda... y eso hicieron también con Gol.


A Gol lo recogimos mi chico y yo el año pasado por estas fechas. Tenía un mes y medio cuándo llegó a nuestras vidas y es la alegría de la casa, a parte de un pequeño demonio, jejeje. Es mezcla, de hecho nosotros decimos que es 80% bodeguero, 20% incógnita y 100% original :) Su mamá es una bodeguera a la que abandonó un cazador en el campo cuándo estaba preñada. La camada fue de 5 cachorritos, de los cuales Gol fue el más diferente y el más regordete. El arca de Noe es una protectora que se encarga de recoger animales abandonados y por medio de sus correos de difusión llegó a nosotros la historia de Gol y sus hermanos. Fuimos a verlo y nos contaron que sólo lloraba, que le costaba andar, que al ser el más gordito no tenía el mismo ritmo de los demás... y eso nos bastó para que se viniese con nosotros :)



No hace falta decir que es el rey de la casa... :)



Esas posturas para dormir son sus favoritas


Así llegó el dia de mi cumple, con un regalo del que tiraba con su correa. Me lo comí a besos!!!! El regalo fueron unas zapatillas rosas que cada vez que me las pongo sonrio rcordando cómo me las trajo :) :)


Le encanta comerse el mando de la tele (y el movil de mi chico, jajaja, que no sabemos cómo sigue funcionando...)


Con su primo Obama se lleva genial. Es el gato (también recogido del Arca de Noe) de unos amigos nuestros, que lo adoptaron dos meses antes de adoptar nosotros a Gol.


Tooooma beso que me llevé, jejejejejejeje


Tan grande cómo su primer juguete: el león que aún tiene y que le sigue encantando a pesar de estar detrozadito!!


Un mensaje para nosotros !!! jajajaja


Dónde vamos nos acompaña, tanto mi chico cómo yo queríamos que desde pequeño se acostumbrara a venir a los sitios con nosotros y lo hemos conseguido. Le encanta ir en el coche y sitio al que vamos, sitio al que nos acompaña. Esta foto es una de mis prefes, jejeje 2 de mis 3 hombres (mi padre, mi chico y mi GOL). Y por supuesto...llegua el momento de la moda canina. Algunos de los modelos de Gol son los siguientes:


Navy... jajajaja, muy a la moda!! Aunque nosotoros le llamamos "marinero de luces" porque el ancla es de lentejuelas, jajajaja



Este se lo compramos para el campo, para darle más tute, y es su favorito. En invierno no hay quién se lo quite... y cuándo no lo tiene puesto, va al sitio dónde lo tenemos guardado y llora hasta que se lo ponemos


Para la lluvia tiene el impermeable del FBI, jajajaja además es reflectante por lo que en el campo de noche viene genial, ya que lo vemos mejor


Y también tiene su sudadera. Es la primera que le compramos y nos pasamos un poco con la talla, jejejeje pero así tiene una más sueltecita que además sabe quitarse solo!!! Tengo que grabarlo para que lo veais :)


El nombre se lo pusimos porque llegó a casa cuando se estaba celebrando el Mundial de Fútbol y a España le hacía falta GOL, jejeje, y porque siendo periodista deportiva, mi perro no podía llamarse de otra forma :)

Esta es la historia de Gol, que ya con un añito es una parte fundamental de mi vida. A todos los que queráis colaborar, podéis hacerlo por medio de la web www.arcanoecordoba.es al igual que también podéis con otras protectoras. Si tenéis en casa a un pequeño diablillo, que sea uno más de la familia y si os encontráis uno abandonado, pensad en buscarle un futuro porque se lo merecen y porque el amor incondicional que dan vale muchísimo más que cualquier cuidado que ellos puedan recibir de nosotros. Y para terminar el post de hoy... foto familiar!!



ARI

5 comentarios:

  1. Que pasada de perrito!!! Yo tengo otro bodeguero y son los mas listos del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Que post más tierno!!!! Yo tengo un zoo en casa... tengo 3 gatos, un agapornis y una perrita... y no puedo separarme de ellos... muchas veces por motivos de la vida que si me he tenido que mudar de casa a una más pequeña me han intentado convencer para desacerme de ellos... yo les decía que el que tiene animales es una responsabilidad no es un capricho de usar y tirar, es como un niño y es una decisión con la que hay que ser consecuente y que mis animales se venían conmigo a cualquier sitio. Ahora menos mal que tengo ya más espacio para tenerlos y estamos todos muy contentos.
    Mi perrita la recogí en una veterinaria no entiendo la gente que se empeña en comprar perros de raza por sus narices habiendo tantos animales necesitados...
    Y mis gatos nacieron en casa de otra gata que tenía que desapareció un día. Tubo 8 crías conseguí regalar el resto y me sobraron 3 que me quedé...
    Me encantan los animales... son lo más inocente que existe.
    Bss
    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!!! Debería haber gente mucho más concienciada con estas cosas. Y sobre la ropa de tu perro, que chula!! jajaja me he reido mucho con lo de marinero de luces, jajajaja. el impermeable es un puntazo!

    CARLA (MALAGA)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: si que son listos!! jejeje

    Verónica: me ha encantado tu comentario! Hace falta tener conciencia a la hora de tener animales, y eso por desgracia a mucha gente le falta. A ver si nos presentas a tus peques!! Un beso guapa

    Carla: jajaja ya ves! fue verlo y cantarle la canción :)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!
    No te imaginas cómo me ha conmovido y encantado este post! Voy algo atrasada esta semana con las visitas y acabo de leerlo ahora mismo!
    Nunca llegaré a entender cómo hay desalmados capaces de abandonar a estas pequeñas personitas...yo tenía 2 perritos y uno de ellos murió hace muy poquito a los 17 años de edad...y fué uno de los golpes más duros que he tenido en mi vida...y Coco, mi pequeño gran yorkshire, es la alegría de mi casa!! Tiene la virtud de hacerme sonreir con cada gesto o mirada! :)

    Me ha encantado Gol, es precioso y sus looks son lo más! jeje Un besazo preciosa! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar