martes, 28 de junio de 2011

POR CÓRDOBA 2016!!!


A un ratito de saber si mi Córdoba de mis amores es elegida cómo La Capital Europea de la Cultura, le dedico a mi ciudad este post con una foto de un paseo que dimos la otra noche mi novio y yo por la parte más histórica de la ciudad. Cada mes celebramos el día que nos conocimos, y esa noche nuestro aniversario contó con un bonito paseo por una de mis zonas favoritas de mi ciudad.

De fondo: La Mezquita iluminada, el Arco del Triunfo y el Triunfo de San Rafael desde el Puente Romano.

Más que orgullosa de decir que soy CORDOBESA!!!!!!!

ARI

3 comentarios:

  1. jo, al final ha sido Donosti... pero con permiso, Córdoba es más bonita! Sigo tu blos pero hasta hoy no habia escrito.

    Un beso

    LUISA (VALENCIA)

    ResponderEliminar
  2. me encanta Córdoba, la verdad es que se merecía que la hubiera elegido!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Normal que estés orgullosa, si lo que hay en el sur es maravilloso!


    Tienes un premio en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar