sábado, 25 de junio de 2011

UNA NOCHE DE VERANO


Las noches de verano a mí al menos me dan opciones de pequeños trocitos de felicidad :) Por ejemplo, disfrutar en una terracita de un helado enoooorme de chocolate...  Y para la ocasión este look. He de decir que la camiseta me la pude poner porque refrescó un pelín y porque yo soy friolera. El calor anoche ofreció una minitregua.

Los complementos son lo más destacado del look. El medallón es uno de los regalos que me hicieron mis papis por mi cumple. Es de plata y cuarzo, y lo único que le veo en contra es que pesa un poco, jejeje, pero me tiene enamorada. Mi madre lo eligió sin que yo lo hubiese visto, pero ya he dicho que siempre acierta con lo que me gusta y lo que no!



Los zapatos fueron un auténtico descubrimiento en una tienda de chinos. Ya les dediqué un post y es que son de lo que yo llamo "desde China con glamour". Son muy cómodos, no llegaron a 10 euros y me encanta el lazo que tienen delante y el tipo de encaje. El bolso me lo regaló mi chico hace tiempo. Es de El Caballo y lo utilizo muchísimo, sobre todo en invierno porque es cómodo y le cabe de todo :)



Tenía muchas ganas de tener este modelo :) El Caballo es una firma que me encanta y suelo comprarme un par de bolsos al año. Además en rebajas sus precios son muy buenos!



Los pendientes son regalo de una de mis amigas. Me los envió por sorpresa así que tienen un valor muy especial para mí, por venir de quien vienen y porque son verdaderamente preciosos y originales!!! Son un pequeño caos que a veces es lo que tambien es mi vida :) Nadia, muchísimas gracias!!!! Me encantan!!!! Cómo todo lo que me regalas, jejejeje. Conoces perfectamente mis gustos :)



La camiseta es una negra básica de Zara y la falda, de este invierno, es de Friday´s Project. Me gusta muchísismo porque la puedo utlizar tanto en invierno cómo en verano. Es super suave, la tela da mucho juego y lleva la cintura elástica en negro, lo que le hace parecer que lleva cinturón. Los colores me encantaron y el estampado de flores también. :)

ARI

8 comentarios:

  1. Hola y calurosas tardes,como estás Ari vaya look más fresquito para la noche me encanta el brillo y fuerza que se te vé en tu pelo,ahra se me cae mucho y no es temporada,pero siempre llevo mechas y lo noto delicado y sin cuerpo.A ver si me dás la receta ¿vale?pásalo bien y disfruta te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quiero esos zapatossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima!! La falda es preciosa!! Y le veo muchísimas combinaciones posibles!! Has probado introducirle alguna vez un toque flúor? ;)
    Un look 10 guapi, y bueno lo de los zapatos es muy fuerte!! Son clones de los de YSL que también clonó zara!! jaja Una maravilla! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que suerte lo de los Zapatos, son perfectos, me encantan, al igual que el resto del look, vas ideal!, lo único es el cuello alto que no lo soporto en verano, lo demás un 10!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola,he visto tu comentario en mi blog y,aquí estoy yo también,me gusta tu blog guapa.Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito outfit!! :)
    www.lemarsescloset.blogspot.com sígueme si te gusta. un beso

    ResponderEliminar
  7. Este outfit me ha encantado, la falda es preciosa!!
    Un besote
    :::
    caprichosacompulsiva.blospot.com

    ResponderEliminar