jueves, 14 de julio de 2011

COLOR PARAISO


Un look sencillo pero que me encanta :) Este tipo de falda creo que pueden conseguir looks muy diferentes y aceptan diferentes opciones de uso, más informal, algo más arregladito, e incluso playero.


En las fotos la falda parece roja, pero es fucsia oscuro, un color un poco complicado la verdad, porque si se combina con rosa tira a rojo y si se combina con rojo no queda nada bien porque tira a rosa. Pero el color es absolutamente precioso. Me recuerda al de las flores de las plantas llamadas "paraiso".



Para evitar problemas, decidí elegir el blanco cómo pareja de color de la falda porque los lunares que tiene son en blanco.



De complementos: unas de mis adoradas cuñas, el bolso de mi madre y algunos de mis tesoros-joyas :), todos regalos de mi chico: Mi reloj de Tous, mi pulsera de Tous que nunca me quito y mi pulsera de Svarovsky.



Y el DETALLE del look es el colgante que me compré hace unos días. Es una piruleta!! Me encantan las piruletas y no pude resistir a comprar este colgante cuándo lo vi :)



¿No parece de verdad? jejejeje. Un look cómodo, fresquito y con colorido. Eso es lo que suelo buscar para mis looks veraniegos y con este lo he conseguido.



La falda he de decir que ha sido una de las compras de mis papis para mí en rebajas :) Le gustó a mi madre y yo encantada :) Gracias!!! Y la camiseta, una de mis básicas favoritas por todo el juego que le doy y la calidad que tiene, es de algodón y no de licra, la licra no me gusta demasiado la verdad.




ARI

11 comentarios:

  1. q guapa! la falda es genial y el detalle de la piruleta me ha encantado! un beso! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look. Es sencillo y muy chic.

    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari estás muyyy guapa,hasta para ir a la playa eres elegante y estilosa.Lo que más me gusta es el colgante de la piruleta,que guay parece de verdad.Bueno maja,te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo reloj!!! Estoy enamorada de ese modelo desde q lo vi, es el mas bonito q ha sacado Tous

    TATI

    ResponderEliminar
  5. Ariii!!! Estás guapísima y morenísima!! jeje :) Muy chulo el look, la falda de topitos es monísima! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿De dónde es la piruleta?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la faldita, muy guapa en las fotos.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa si señor, la piruleta dan ganas de comersela!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  9. QUE MONADA :)
    LAS FOTOS SON DEL COMPLEJO DE LA CASA DE MI CHICO EN LA PLAYA , EN BENIDORM , PASAMOS UNOS DÍAS ALLI :)


    NEW POST PAASATE :)

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    MUAA!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario me hace mucha ilusión cada seguidor nuevo, tu blog no lo conocía y decirte q me encanta y es muy divertido me encanto la entrevista que le hicistes a María le sigo y me gusta su estilo.Te deseo mucha suerte en tu blog y por supuesto que te sigo muchos besos.
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. HOLA DE NUEVOOO!!! pata poder comentarte me tengo que ir al ordenador de mi novio!!! vamos que mi ordenador esta bien!! VAYA TELAA1!! PERO aunque no te pueda coemntar te sigo todos los outfits...ya sabes soy duper fan de tus looks!! ESTE ES MUY BONITO, Y LA COLETA TE QUEDA ESTUPENDA!! un besoo de piruletaaaa!!! CHAITOO!!!

    ResponderEliminar