domingo, 10 de julio de 2011

DE NEGRO


Cuándo tengo que hacer la maleta para unos días y tengo el sitio reducido, me suele costar bastante decidir qué llevar, por eso suelo apostar por algo negro (color elegante siempre), y por prendas que pueda utilizar tanto para el día cómo para la noche (camisetas básicas, tops lisos etc). Esta foto expresa mi estado de felicidad cada vez que me voy a la playa... :)


Para salir a cenar y a tomar unas copas decidí ponerme algo cómodo y fresquito. Una camiseta básica negra de corte olímpico y una falda de volantes y lunares (un toque que me encanta) y que he rescatado de mi armario de hace 4 veranos.
En este viaje, decidí volver a utilizar prendas que hacía tiempo que no sacaba de mi armario, y entre ellas estaba esta falda :)



La tela de la falda es super finita y suave. Me encanta! Además, ha sido cómo comprarla de nuevo,porque el año pasado no la utilicé ni una sóla vez y ahora ya forma parte de mi ropa de verano :) Las sandalias son De La Marca, regalo de mi tía y de mi prima.



 Complementos: la cartera ya la he sacado en otros posts, es regalo de la madre de mi chico y la pulsera estrella de mar regalo de mi chico, al igual que el reloj de Hello Kitty.

En verano rara es la vez que salgo con el pelo suelto. El calor en mi tierra hace que tengas que ser extremadamente valiente para soportar la melena al viento con 47, 48 e incluso 52 grados!, así que las coletas, los recogidos y las trenzas me acompañan hasta que llegue el frío de nuevo :)

ARI


4 comentarios:

  1. Pero Ari guapa¿donde te has subido para la foto?eres una mujer de altura jaja,es broma.Decirte que me encantan los modelos que sacas eres elegante y sofisticada,pero sencilla por lo menos yo te veo así.Te mando un beso y pásate por mi blog que tengo cositas que seguro te agradan,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un look actual. sobrio y elegante, a la vez que con un toque divertido por la falda.

    Besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué morenita estás, qué guapa!! Yo también apuesto por algo negro en la maleta, sea la estación que sea..!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado muy bonita la combinación del top negro con la falda negra con topos, el blanco y negro siempre es un acierto!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar