domingo, 17 de julio de 2011

RESCATANDO ROPA DE MI ARMARIO


Comodidad ante todo. Eso busqué para este look en el que me reencontré con mi camiseta de corazón. Esa camiseta tiene unos 3 o 4 años, es de Zara y nada más verla la quise. Había otra con una corona amarilla que también me gustó mucho, pero el corazón rojo me llamó tanto la atención que decidí comprarla :) y me la autorregalé por mi cumple.

He decidido recuperar prenda que tenía olvidadas, y he sacado tantas, que parece que he ido de compras de nuevo... entre esas prendas está esta camiseta que me ha vuelto a enamorar.



El look lo utilicé para una escapadita a la playa y de paso ir de rebajas a uno de los lugares que más me gustan del mundo y que para mí es el paraíso: El Plaza Mayor de Málaga :) Soy totalmente felizzzzzzzzzzz cada vez que voy :) :) :)

Los complementos también sencillos y mis imprescindibles del verano: mis cuñas y el bolso de mi madre ( ya me lo pide prestado ella a mí en lugar de yo a ella, jejejeje).



Las pulseras de Tous, las gafas Carrera y el borsalino, mi super compra de menos de 2 euros :)

ARI

9 comentarios:

  1. Un look fresquito y perfecto para esta época. Cuñas y boralino son complementos geniales. Estoy de sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. que guapaaa!!! , y que veraniega , me encanta la cami y las cuñas , el borsalino un chollazo , te queda ideal

    besitos

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es bueno mirar de vez en cuando en el armario.
    Yo he rescatado unos shorts que me he puesto hoy que a mi chico le han encantado.

    Me gusta mucho tu camiseta.
    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  4. nice blog =)... te sigo!!



    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! gracias por participar en mi sorteo! Las cuñas de donde son? porque creo que las tengo igualitas! jejeje, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Son de Oysho :) Todoterreno auténticas! :)

    ARI

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    me encanta tu look, la camiseta es chulísima y las gafas te quedan genial
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta un look super cómodo un beso guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. la camisa es de lo más chula =)
    me encanta
    muchas muchas gracias por visitar!!!

    besos
    -Bionica

    ResponderEliminar