martes, 6 de septiembre de 2011

DE BODA


Me encantan las bodas... me gusta todo lo que tiene que ver con ellas... las invitaciones, las iglesias o lugares de las ceremonias, los sitios donde se celebran, los invitados, los vestidos... todo me parece tan bonito y romántico que cada vez que alguien me dice que se casa me emociono!!

Este verano ha comenzado con una boda a la que me hizo muchísima ilusión asistir. Se trata de la boda de una de mis compañeras de la facultad, y a pesar de hacer años que terminamos la carrera y estar en ciudades diferentes, cuándo el cartero llegó con la invitación de la boda de Inma, me emocioné muchísimo.



Es bonito que se acuerden de ti para un día tan importante. Tengo que decir que ella iba guapísima, con un vestido de Pronovias que recogió toda la esencia de Inma, un vestido muy de "princesa". Fue emocionante verla llegar a la iglesia y ver cómo no dejó de sonreir en ningún momento. En esos momentos te das cuenta de que te haces mayor... :) Parece que fue ayer cuándo estábamos cenando en el salón de la casa de Nadia hablando de cómo sería nuestro futuro amoroso... :)

A pesar de hacer cientos de fotos, en casi ninguna salgo sola, por lo que he tenido que "difuminar" del único modo que ha sido posible a otr@s invitad@s.



Elegí para esta boda un vestido que compré un par de semanas antes (casi me pilla el toro). Tengo que decir que tengo tantos vestidos para bodas que podría asistir durante años a ellas sin tener que comprar nada, pero la verdad es que no sé lo que me pasa... me encantan mis vestidos y acabo comprando otro más!
Cuándo compré este vestido no me lo podía creer... primero por ser de una tienda local en la que la ropa es totalmente de trabajo y de diario... y lo que tienen de fiesta no es precisamente elegante... además, los cortes de los vestidos y las tallas suelen estar mal. Una 44 equivale a una 36 y una 36 puede ser una 40... pero decidí probar a ver si había algo y encontré este vestido largo de raso en tono rosa palo que me enamoró. Y el precio... no llegó a 40 euros :)




El pecho lo lleva drapeado, el escote es palabra de honor y la caida del vestido es perfecta... Lleva un fajín incorporado, del mismo tono del resto del vestido que hace que detrás lleve un lazo precioso (único adorno de la parte trasera del vestido).


Los complementos los elegí en plateado. El tocado es de Complements, y me lo prestó mi amiga Rocío. es una felpa en la va el tocado hecho de rafia, raso y plumas (ratona, ahora me toca a mí hacerte el préstamo para la boda de Maribel :) ). La cartera también plateada es de una tienda local. La compró mi madre un par de meses antes de la boda para un bautizo y la he utilizado yo para la boda de Inma. Las sandalias trenzadas ya las he sacado en otros posts.

Los pendientes también son de mi madre, un regalo que le hizo mi padre y que yo utilizo para "eventos" :) El collar es el collar babero que ya enseñé también y los anilos y pulseras son de Tous y de Swarovski (las pulseras de mi madre).

Le deseo a Inma desde aquí mucho amor para que su vida sea un cuento de hadas junto a Rubén, quién ha sabido quererla durante años y quién sabrá seguir queriéndola el resto de su vida.



Y esta foto... es mi favorita :) Nos la hicieron mientras nos preparábamos para otra foto,y mi chico me besó sin yo esperarlo,  así que fue un "robado" precioso... :)

Aún me quedan varias bodas a las que asistir este año. En unos días voy de nuevo de boda!!! Así que... love is in the air!

ARI

7 comentarios:

  1. Guapísima Ari me encanta el vestido un beso ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    las fotos son preciosas!, el vestido es ideal !
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima!!! :) El vestido es una monería! ;)
    Yo tengo pendiente subir fotitos de la última boda que tuve este verano...a ver si me las pasan y me pongo a ello! jeje ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima yo sigo de vacaciones pero me mata la curiosidad jaja

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Suerte de tener bodas pendientes, porque hace tanto tiempo que no tengo una...La foto con tu chico es preciosa, muy romántica :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari que bonitas son las bodas me encantan,el vestido es ideal es cierto que puedes encontrar lo que buscas donde menos te lo esperes,la ultima foto es super bonita,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Guau!muy muy guapa!El collar me parece preciosísimo, y el tocado también.

    si puedes: http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar