lunes, 5 de septiembre de 2011

GLOSS: EN BUSCA Y CAPTURA




Hola a tod@s!! Hoy escribo este post para pedir un poco de ayuda ya que quiero hacerme con este gloss por el que estoy loca, pero no lo encuentro en ninguna parte!! Así que os voy a pedir un poquito de trabajo de detectives,a ver si entre todas logramos despejar la duda :)



Se trata del gloss que utiliza Rihanna en el vídeo Unfaithful (os dejo el link ) http://youtu.be/rp4UwPZfRis
Concretamente, en el segundo 12 y en el 19 podemos ver lo único que saca del gloss, sé que es poco, pero confío en que alguna de vostras sepáis la marca al menos y así ya poder ir acotando la información :)



Cómo véis es un gloss muy muy muy brillante, en tono grosella y con destellos plateados. El tapón es plateado, por su tamaño no debe ser muy grande ya que cuándo lo sujeta se ve pequeño y además, es de pincel. Con eso he descartado ya bastantes marcas, pero sigo sin encontrar la firma, el modelo y el color... Así que os estaré eternamente agradecida y además, me comprometo a hacer llegar un detalle a la persona que me de alguna pista fiable... Sí, ofrezco recompensa!! :) :) :)



¿Conseguiremos resolver el misterio? :)

Gracias a todas por adelantado!!

ARI

5 comentarios:

  1. Hola bonita, el gloss es precioso!! Yo tampoco sé de que marca se trata, a ver si consigues saberlo y yo tb me lo apunto, gracias por tu comentario, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola he estado mirando y no se si es ese pero se parece bastante!!! En maquillalia

    Gloss de essence XXXL shine. Es el tono 13 rock on.
    y tb he encontrado uno de mac que yo diría que puede ser es el Tinted Lipglass color ciruela con reflejos bronce
    Si no son se parecen bastante lo mejor que te acerques al corte ingles y te los pruebes
    Espero haberte ayudado un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Yo la verdad es que me veo super rara con gloss, pero me encanta como le queda a la gente! jjeje
    Me pondré a indagar guapísima! Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Jo es muy bonito, pero por mas q miro no tengo ni idea de cual es!!! Siento no haberte sido de gran ayuda... Si encuentras cual es me dices xfi :) yo de todas formas seguire buscando un muaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan los gloss y ahora la que lo necesita soy yo tambien !!! Besoss guapa!

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar