miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿MI CAMISA?... DE MI MADRE :)


Hola a tod@s!! Estaba loca por estrenar mis nuevos zapatos. Llevan un par de meses en su caja esperando y es que fue mi primera compra de rebajas. El día 1 corrí a ver si encontraba alguna ganga y encontré estos taconazos rebajados de 60 euros a 19 :) No me lo podía creer y pensé que no habría mi número, de hecho encontré sólo el izquierdo :) pero mi busqueda zapato por zapato hizo que el derecho también estuviese esperando a ser comprado por mí :)


Con estos zapatos, me ponga lo que me ponga me siento bien :) Me dan un extra de felicidad y son tan cómodos, que se pueden llevar puestos hras y horas sin tener ni una queja



Hace tiempo os hablé de la crema para cuerpo  iluminadora de deliplus. El efecto dorado de mi pierna es el que deja la crema. Ha sido un gran descubrimiento de mi amiga Nadia que ahora forma parte de mi arsenal de cremas :)



La camisa es de mi madre. Se la ha regalado mi padre en el viaje que han hecho a Canarias y es una auténtica gozada. A parte de ser un recuerdo de vacaciones, me gusta porque es de un algodón suave que da gusto llevarla puesta. Además, es un rectángulo de tela, haciendo que la caída se ajuste a la talla de cada una. Yo la he ajustado con un cinturón que me compré el invierno pasado en una tienda local. Al ser una camisa amplia tiene doble opción de "cuello" se puede llevar más tipo barco o con un hombro al aire. Está hecha a mano y bordada primorosamente.



El bordado que lleva en el pecho es precioso



Y para seguir con un look de recuerdos de viajes, elegí mi bolso de L.V recuerdo de Roma. Hace unos veranos mi chico y yo visitamos la que creo que es la ciudad más bonita del mundo y me dijo que me hacía el regalo que yo quisiera para tenerlo siempre de recuerdo, y cómo el Coliseo no me lo pude traer, mi segunda opción fue el Monogram de L.V :)



La falda es otra de mis compras de rebajas, y una de las que hice sensatamente, porque mi anterior falda se me había roto :) El modelo es de Blanco y ha sido uno de mis básicos de este verano.


Ya comenté que las gomas del pelo las suelo llevar de colores llamativos. En esta ocasión es dorada, aunque en las fotos no se aprecia bien.



El resto de complementos: pulsera de una tienda local, reloj de H.K y pendientes y anillo de Tous. El anillo me lo compré yo y después mi chico me regaló los pendientes a juego por sorpresa :)



El look lo utilicé para la tarde-noche, así que le modifiqué el peinado y el maquillaje para una cena informal con unos amigos. Cambié el nude de labios por el coral,  la coleta por un moño desenfadado y retoqué las sombras oscureciéndolas





Miles de gracias por todas las visitas y comentarios!! Me paso ahora por vuestros blogs :) Un beso enoooooorme para todas!!


ARI



16 comentarios:

  1. Estas monisima me encanta el look me encanta todooo!!!
    la camisa preciosa y los zapatos súper ponibles
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Que guapìsima estas!!!
    La camisa es una pasada yo no se la devolvería jajaja y los zapatos me encantan.
    Menudo detallazo tu chico con el bolso
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ari que guapisima estas en los dos looks,mi debilidad son las blusas blancas y esa es una preciosidad me ha encantado todo,un beso.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me presento...me llamo Irene y he entrado a tu blog por el de Maria(maria&paulaechevarria)...siempre comentas y me he decidido en pasar :).
    No va a ser la última,jejeje!!
    Muy guapa,me gusta el look!!

    Volveré a pasar...saludos desde Elche!!

    ResponderEliminar
  5. Q buena compra los zapatos!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima con este look también hija,la camisa una monada y los zapatos me encantan,bueno me gusta todo porque el bolso....Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Great look!! The shoes are goorgeous =)
    I wish i could walk with this heels ;)

    Visit my blog too if you want http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    kisses*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario, yo tb te sigo de ahora en adelante!
    Vaya detallazo el de tu novio, me ha encantado el look con los zapatos de zara!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Super fabulous outfit! You look very stylish and fashionable!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa :D Me encanta!!! Los taconazos de Zara me pierden, es que son taaaaan bonitos!! Que bien que tengáis un excelente gusto las dos por la moda jeje! La camisa de tu mami es divina! Besitos bella.

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisilla blanca... yo también le he robado mis pantalones fucsia de mi último look a mi madre ... en fin, que sería de nosotras sin ellas???

    besitos!

    BRonika.
    www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa Ari! Me encanta el blanco con el dénim!! Y si encima le pones unos taconazos tan preciosos!!! La camisa de tu mami es preciosa y el moño te sienta genial! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Leticia: gracias guapa!! Cómodos y bonitos :)

    Penelope: Creo que mi madre sabe que va a pasar a mi armario, jejejeje.

    Susana: gracias guapísima!

    Inma: Yo también soy fan de las camisas
    blancas :) Dan luz, y estilo a los looks :)

    Irene: gracias por tu comentario!! Espero que sigas pasando por aquí :) y que sigas comentando! Un beso!

    My way: Acerté al comprarlos!! :)

    My style: Gracias guapa!! Viniendo de ti el comentario es más que un cumplido!!

    Mia: You can walk with them if you want! They´re sooooooo confortable that it´s a pleasure to wear them! I´ll see your blog in a few minutes. Thank´s sooo much for your comment!

    TrendyGemm: Gracias guapa! Soy adicta a los zapatos de Zara de tacón altísimo por lo cómodos que son :)

    Mani: Thank´s!! I hope to see you here again!!

    Jen: compartimos poco porque no tenemos la misma talla, pero aprovecho bien lo que puedo, jejejeje.

    Dreams: me paso ahora a ver el look, jejejje. La verdad es que tienes razón, son un timón fundamental en todo, hasta en la moda! :)

    Yolanda: gracias guapetona!

    Nuny: Cada vez que me escribes me subes el ánimo! jajaja Un besito guapísima!!

    A todas: un beso enorrrme y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar