martes, 27 de septiembre de 2011

A TRABAJAR



Hola a tod@s!! El domingo me tocó trabajar. Bueno, a veces alucino con que me paguen por ir a ver el fútbol, algo que hago desde pequeña con mi padre y que es una de mis pasiones y de mis aficiones :) Pensé que haría fresquito y me equivoqué totalmente, así que cambié los jeans largos por los piratas y la rebeca que llevaba en el bolso no me hizo falta. Normalmente para cubrir los partidos busco más que comodidad! Y es que pase lo que pase: calor, frio, mucho frio, mucho calor, lluvia... tengo que estar al pie del cañón. (La primera foto la hice al salir para trabajar, y las demás al llegar, siempre voy con prisas y llegaba tarde :) )



En esta ocasión, quise estrenar la camiseta de Polo Ralph Lauren que me regaló mi chico y que os enseñé hace unas semanas, y sobre ella, busqué le resto del look. La camiseta me encanta, tiene un amarillo que da energía, y cómo la elegí un poco grande, juego con llevar un hombro al aire o llevarla con un escote amplio, motivo por el cual, debajo de ella decidí ponerme una camiseta básica de tirantes blanca. Esta en concreto es de H&M y la recomiendo 100%. Mi amiga Ana me la recomendó en invierno y es de las que en verano son fresquitas y en invierno calientan (yo la uso en invierno cómo camiseta interior). Lleva los tirantes tipo sujetador y es comodísima. Se adapta muy bien y la hay en muchos colores, de modo que seguro que encontráis una que os guste.



Los piratas son de Oysho. No soy muy fan de este tipo de prenda, porque el largo medio no me llena demasiado, o largo del todo o corto, pero medio... aunque estos me encantaron por su comodidad, color y precio, y es que costaban 18 euros, pero eran los únicos marcados a 9 por error :) Y me los llevé por 9 :)

El bolso es de El Caballo (mi multiusos), el reloj es de Marea, y los pendientes de mi madre (Me he dado cuenta de que los complementos son casi todos los del look que ayer mostré). El colgante es de Tous, las cuñas super cómodas de blanco, de rebajas :) y la pulsera de ojos turcos, de Turquía, regalo de mis tios.



Por cierto, mi equipo ganó 2 goles a 1 :) Me encanta compartir mi afición con "mis hombres", mi padre, mi chico y uno de mis mejores amigos: Pedro. Ellos hacen que mi trabajo los fines de semana sea más ir a pasar un rato agradable que ir a trabajar :)



Gracias por "leerme". Un beso a tod@s!!

ARI

19 comentarios:

  1. Hola preciosa! muchas gracias por visitarme y seguirme^^ me encanta y alegra mucho que te guste el blog! la verdad es que la descripción del outfit es muy acertada, cómodo, se adapta y es muy bonito. Los piratas me han encantado. un besazo enorme!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu chico tiene buen gusto, que camiseta más bonita. Y tu bolso es perfecto, me encanta.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. q monada de bolso!! ainss a currar q ya va tocando no?

    bsitos y animo

    ResponderEliminar
  4. Really cool look, you are fav in it! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! es verdad que el color de la camiseta es pura energía, es muy bonita. Un besote.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la camiseta y las cuñaas!
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es una suerte trabajar en algo que te guste,se levanta uno mejor por las mañanas.
    El look perfecto para una tarde de futbol
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  8. El look esta genial

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo¡
    (en la barra lateral)

    ResponderEliminar
  9. Estas monisima!!!el amarillo te sienta genial!!!! Y el bolso es muy chulo!!! A mi lis piratas me encantan! Aunq este año no he tirado mucho de ellis!!! Un muaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! Perdón por pasarme tan tarde pero es que no tengo tiempito pa ná!! Ante todo tu vestido del post anterior me ha encantado!! Es precioso y super "soft" como a mi me gustan!
    Y bueno, trabajar un domingo esta regu, pero teniendo en cuenta en lo que consiste no está tan mal, ehh?? ;)
    Las cuñas preciosas! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!he pasado por aqui y me ha gustado tu blog!asique te sigo!me encantaría que te pasarás por mi blog y si te gusta tb me siguieras, un besito desde http://stylequestion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la camiseta y el color es genial!! Me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ari se me ha pasado que habias actualizado es que mi ordenador ha estado de vacaciones,por cierto que gustazo trabajas así eh jaja,el bolso me tiene loquita es una monada yo tampoco lo soltaria,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. A mí la combinación cuñas+piratas me parece ideal. Muy guapa. Te sigo.

    Si no te importa, te enlazo mi blog para que lo visites y, si te gusta, me haría ilusión que me siguieses también. Besoss
    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! me ha encantado el bolso!!




    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Olaya: soy seguidora y fiel! jejeje he visto todos tus posts! jejejeje Un besito linda! y gracias a ti por pasarte por aquí.

    Raquel: es que tanto tiempo juntos le vale para saber mis gustos, jejeje. Me convenció él de qe me la quedara!

    Susana: sí, ya toca,jeje pero creo que no hay derecho a quejas!!

    Fabrizia: hi! Thank´s for your words. I´ll visit you :)

    Marta: gracias guapa

    Farola: y cómodas! De las mejores compras que he hecho.

    Leti: tienes toda la razón. Trabajar en lo que te gusta es un privilegio.

    La suit: Ahora miraré el sorteo, gracias por avisar!

    Alyan: gracias guapa!

    Nuny: no me puedo quejar! Suerte con el exámen, que he leído que estás un poco regu porque hay pocas plazas... Un besito y no te vengas abajo!

    Style: hola! No conozco el blog, pero me paso en cuanto responda. Gracias por el comentario!

    Trendygemm: graciasssss!!

    Inma: te voy a poner falta!! jejeje Gracias por comentar siempre guapa, me alegras el día con tus comentarios!

    Pauline: muchísimas gracias por comentar, me paso ahora por tu blog :)

    MC: Gracias guapetona!

    un beso enorme a todas y de verdad: GRACIAS por los comentarios!!

    ARI

    ResponderEliminar
  17. muy guapa, y que chollo lo de los pantalones ;)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Soraya: has visto?? jejeje suele pasarme en época de rebajas, así que no me quejo!

    ARI

    ResponderEliminar