domingo, 9 de octubre de 2011

SPORT PARA EL TRABAJO



Hola a tod@s!! Los elementos de sport son los que quería resaltar en este look. Para trabajar elegí mis jeans favoritos,una camiseta de Polo Ralph Lauren regalo de mi chico y que me encanta porque a parte de ser una de mis firmas preferidas, lleva lentejuelas y las letras bordadas en plata, por lo que le da un toque chic :) Además el verde de la camiseta me gusta muchO.



El bolso es mi eco bag de Adidas. Ya comenté este verano que tenía varias de estas bolsas que además de tener un precio muy económico, valen tanto para llevarlas en el bolso y usarlas cuándo vas de compras, cómo para que sean un bolso por sí mismas.



Mis cuñas de blanco son una de las mejores compras que hice este verano :) no me canso de llevarlas por lo cómodas que son y lo altas :)



Las fotos las tomé en el trabajo en un pequeño descanso que hice. Ahora, con lo liada que estoy todas las fotos las hago corriendo y cuándo puedo, así que si la calidad no es la mejor, espero que no os importe demasiado :)



Un millón de gracias a tod@s por las visitas :) y los comentarios :)

ARI

9 comentarios:

  1. Muy mona la camiseta, perfecta para dar un paseito!! Genial, buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy aficionda a esos verdes y también llevo siempre una bolsa de ese estilo en el bolso pero de H&M


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy original poner la letra como tu camiseta, pero mi niña, me gusta más en rosa, además la verde se lee peor, hace daño a la vista.
    Me encanta tu look y los pendientes que llevas son ideales.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima con verde y esos jeans te quedan de miedo.Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el bolso!!! :)
    Cada día veo mejor tu blog y tu estilo!
    Nos vemos por mi blog! :DD
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari que guapa estas con ese color el verde te sienta genial,que mona la camiseta esa firma es muy buena y el bolso s genial muy buena idea reutilizarlo jaja esos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Comodidad es lo que buscamos todas para trabajar...te quedan genial los vaqueros
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  8. My way: gracias guapa!

    Ginger: para mí han sido un descubrimiento :) Miraré las de H&M, porque no las he visto.

    Raquel: tendré en cuenta lo de la letra en verde, suelo ponerla según el color del look, pero no habia caído en que molestaba. Los pendientes son un regalo de mi amiga Nadia, y los utilizo muchísimo :)

    My Style: ya sabes que la reina de los jeans eres tú, jejeje.

    Marta: gracias por el comentario!! me paso ahora a ver tu blog

    Inma: las eco-bag son una muy buena idea, jeje. Ya estoy pensando en la próxima que voy a comprar

    Leticia: mucha sgracias guapa!

    Why: gracias :) Otro para ti.

    Un beso enorme a todas, y gracias por pasar y comentar :)

    ARI

    ResponderEliminar