sábado, 26 de noviembre de 2011

LA GALA

                                    

Y llegó el día... y con el día, llegó "La Gala", y con la gala, llegó "El Premio", MI PREMIO!!! :)
Cómo ya suponéis, el día y la noche estuvieron llenos de emociones... Os hice caso y viví cada segundo, cada momento... Tuve a mi lado a mi familia, amigos, compañeros, y por supuesto a mi amor!!
Y el look elegido, es el que os muestro


El vestido es de Mango, y tiene todo lo que yo buscaba para este momento. Quería un vestido negro pero con algún toque de color, ya que al tener el pelo oscuro, e ir de negro,me iba a ver demasiado oscura. Por otro lado quería que tuviese manga larga ya que soy muy friolera. Tenía que ser precioso, que llamara la atención y con detalles que lo hiciesen especial. Los detalles en este caso son las lentejuelas y el corte que lleva en la espalda.Por delante no lleva escote, pero sí lo lleva por detrás.

                                   

Es muy suave y da gusto llevarlo puesto :) Cuándo lo compré, no pensé que encontraría lo que iba buscando :) Además, es de los que creo que voy a amortizar :)
Las medias negras (no me gustan las color carne, es una manía), y los zapatos cobre son de Zara. 


La cartera es la que me regaló la madre de mi chico, ya la habíais visto en otros looks :) Los pendientes son de mi madre y elegí pocos complementos porque lo principal era lucir el vestido :) Cómo ya os he dicho, me he hecho asidua al rojo de labios :) Me encanta! Y el peinado, obra de Gregorio Porras, es mi estilista de la tele y adoro cómo trabaja :)
Aquí estoy con mi mejor amiga,Rocío :) Me acompañó toda la noche y por supuesto para ella también hubo dedicatoria al recoger el premio. Rocío es una de las personas más importantes de mi vida. y desde aquí le digo que: Ratona, vales millones y te quiero muchísimo!!! Gracias por darme la mano toda la noche y mantenerme medio tranquila :) :) Me hizo muchísima ilusión que estuvieses junto a mí, ya que si en losmalos momentos no me has faltado, en los buenos, tampoco podías hacerlo!!


Mi compañero Álvaro se encargó de grabar toda La Gala, así que en cuenta suba el video os paso el link para que escuchéis mi discurso de agradecimiento :)


Cómo ya os comenté, el premio es el que se otorga al periodista deportivo del año, en este caso me han tenido a mí en cuenta :) estaba muy nerviosa! Y muy emocionada. Mis padres lloraron al escuchar mis apalabras de agradecimiento a ellos y yo mantuve el tipo cómo pude en el escenario, se me saltaron las lágrimas, pero pude dar mi discurso :) Durante el acto proyectaron fotos mías en el escenario :)Ver la cara de orgullo de mi familia, y especialmente de mis padres ha sido tan especial... que me emociono al pensarlo.


Que reconozcan mi labor en el periodismo deportivo para mí ha sido muy muy especial e importante. Hace que tengas ganas de seguir luchando por lo que es mi trabajo y mi pasión :) Una de las cosas que me hizo mucha ilusión fue que al terminar el acto, mucha gente vino a darme la enhorabuena, y ver a amigos mios, cómo algunos jugadores del Córdoba entre el público aplaudiendo cuándo subí al escenario, cuándo yo les aplaudo a ellos cada fin de semana en los partidos, también fue emotivo para mí :)


Aquí estamos los premiados :)


La celebración duró hasta las 6 de la mañana, y a las 8 ya estaba lista para trabajar de nuevo :) Quiero dedicar una vez más mi premio a mi amor. Cariño, me quedé corta con todo lo que quería decirte desde el escenario, por eso ahora, más tranquila, te digo que me das ganas de vivir, que TE QUIERO, que no me imagino la vida sin tenerte a mi lado y que eres el Premio que Dios me dio un 10 de febrero, haciéndome la mujer con más suerte del mundo. Eres mi sonrisa, cómo ya te dije en el escenario, y mi Sol, y todo lo bueno que pueda expresar. GRACIAS por apoyarme, entenderme, respetarme y no querer cambiarme, y sobre todo, gracias por AMARME con el alma y sin pedir nada a cambio.


Por supuesto me acordé de todas vosotras!!! Os tengo preparada una sorpresita que espero poder subir mañana o pasado cómo muy tarde :) Gracias por haberme dado opiniones sobre el look, por mandarme fotos de vestidos, por tenerme presente en un día especial para mí... sois geniales!!!


Y no podía faltar una de las fotos más típicas de premios deportivos; a lo Nadal!!!


Me encanta el Premio!!! Es precioso, y ya está puesto en el salón de mi casa :) Cómo me dijeron en la Gala: que este sea el que abra el camino de muchos premios más!! :)
Me emocioné mucho porque al terminar, la gente se acercó a comentar mis palabras sobre el escenario... lo cual quiere decir que me escucharon y que se quedaron con mis mensajes :)


Me siento muy orgullosa :)

Un detalles que tuvieron mis padres conmigo al terminar la Gala fue regalarme lo que más me gusta del mundo, un libro! :) Unos días antes había comentado en casa que quería el tercero de Ruíz Zafón de la saga de La sombra del viento, y mis padres que están siempre atentos, me lo regalaron una vez que terminó el acto :) Hasta mi familia de fuera de la ciudad están pasando aquí unos días conmigo para celebrar el Premio :)

Gracias a tod@s por los comentarios, visitas, correos y por felicitarme cuándo os conté que me daban este premio :)

ARI












12 comentarios:

  1. Mi niña! nuevamente y antes que nada, felicidades por el premio. Sabía que acertarías con el look y no me has defraudado. Preciosa, elegante, con muy buen gusto. El peinado, de lo más favorecedor, los complementos perfectos con el vestido. En definitiva, que ibas perfecta! Besitos y ahora a saborear el premio!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, siempre te leo pero nunca he comentado nada, pero esta ocasión es especial.

    Un beso y disfruta de tu premio, además aunque soy catalana , me encanta Córdoba, mi madre es de La Rambla y toda mi familia materna vive allí.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ari, acertaste de lleno con el vestido y los complementos, estás guapiiisima e irradias felicidad por los cuatro costados, es una alegría recibir un premio y que valoren lo que haces pero yo creo que tu premio es la gente que tienes a tu alrededor que se ve a la legua que te adoran tanto tu chico como tu familia y amigos...me alegro mucho por ti!
    Un beso grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  5. DE NUEVO TE DOY MI ENHORABUENA....... por tus logros, por tu premio y por el apoyo de todos los que te queremos....seguro que este es el principio de muchos mas, y que la vida te seguirá sonriendo de la misma manera que tu la sonríes a ella, ¡¡¡¡de color rojo!!!!
    yo desde aquí, desde mi rinconcito, también te quiero aplaudir a ti y a toda tu familia...que disfrutes enormemente de tu trabajo, que da muchas alegrías...si señor!!!
    con el look, por supuesto acierto total....un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena otra vez, veo que lo pasaste fenomenal, que estabas guapísima y que eres una estrellaaaaa!!!!
    ¡¡Pero como no te va a querer todo el mundo!!

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como ibas estas guapísima!!!!!! Y me alegro que disfrutases de tu día!!!! Enhorabuena por el premio!!!! UN MUA WAPAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro!
    Muchisimas felicidades me has emocionado con tus palabras dedicadas a tus padres y a tu amor,se palpa que fue una noche magica y para mi el vestido se queda en un segundo plano me quedo con tu sonrisa y felicidad,ademas bien merecida por ser tan trabajadora me siento muy orgullosa de conocerte y saber que valoran lo que haces.
    Deseo que este sea uno de tantos,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Ibas guapísima y muy elegante....acertada elección.Felicidades por tus triunfos y este premio que te otorgan por tu carrera profesional(lo mejor de todo es que haces lo que te gusta,disfrutas con ellos y encima es reconocido)....que mas se puede pedir :).
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena otra vez! Me encanta verte asi de feliz, que alegria! Ibas guapisima, el vestido todo un acierto!! Sigo actualizandome que voy con retraso! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ari estas realmente preciosa, no t habia visto...las dos lo hemos combinado de forma muy similar...incluso el peinado! enhorabuena por tu premio.
    Un besazo enormeeee!
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar