lunes, 20 de febrero de 2012

DETALLES... DE AMOR


Hola a tod@s!! Comienza una semana que para mí puede ser algo estresante, pero bueno... sin quejas y adelante!! :) No quería dejar pasar más tiempo sin subir un post con los detalles que mi chico tuvo conmigo en San Valentín. 



Este colgante reloj estaba en mi carta de Reyes, pero lo retiraron y hasta ahora no lo han vuelto a tener. Es de Blanco y simula un reloj antiguo de los que seguro que alguno tenemos por casa :) Mi madre al verlo ha recordado que ella con mi edad, tuvo uno idéntico :) Mi chico una vez más consigue lo imposible!! :) y es que yo había dado por perdido este colgante... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS AMOR!




Las rosas no faltan en mi aniversario ni en San Valentín, y al ramo que recibí 4 días antes, por mi aniversario, le sumo esta preciosa rosa roja. :) Soy muy típica para los regalos, me encantan las flores :)



Esta sorpresa sí que me sorprendió, porque después del aniversario, no esperaba nada de Tous al menos hasta mi cumple! :)



esta vez, mi chico ha elegido este bolso que es comodísimo y al que le cabe de todo, justo lo que iba buscando yo para el trabajo :)



Tiene doble asa, una larga y dos cortitas, para que podamos llevarlo de una manera o de otra. Me encanta porque tiene como protagonista a la versión Bubble Bear del osito de Tous :)



Os enseño los detalles... uno está bordado con lentejuelas



Otros sólo bordados



El nombre de la marca también va bordado en plateado



Y otros ositos van bordados por dentro







Tous piensa en todo, y este bolso viene con un neceser que se puede utilizar a parte ya que se puede quitar del bolso, o llevarlo dentro. Yo de momento lo dejo dentro :)





La firma Tous cuida cada detalle, por eso yo cada vez que me hago con un bolso suyo miro hasta el último milímetro del mismo, y siempre me sorprende con algo :) esta vez ha sido con los grabados de los enganches.



Y por si fuera poco... el remate ha sido este labial de MAC. desde hace un par de semanas mi chico que me vio con un tono burdeos en los labios que me habían puesto las maquilladoras de IF, quería que usara un labial de este tono, así que se fue a MAC (porque es la marca que más me gusta en labiales, por el olor y sabor que tienen, ya que soy muy especial para eso) y me ha regalado este tono que es una preciosidad. En las fotos se ve un poco más claro de cómo es, ya que es un tinto con brillo.



El nombre del labial es: New York Apple. Ya os comenté que ahora me gusta llevar tonos llamativos en los labios :) 



¿Cuáles son vuestros labiales de MAC favoritos?

Muchas gracias por las visitas, comentarios y correos!!

un beso a tod@s!!

ARI






16 comentarios:

  1. Madre mía Ari, después de el Aniversario esto...que detalles...
    El bolso es na monada
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba nada! Cómo el Aniversario es 4 días antes, pensé que me regalaría una rosa,porque nunca faltan y una cajita de bombones... pero mira que sorpresas!!

      ARI

      Eliminar
  2. Qué bonito post! Me encanta tu nuevo bolso y ese tono de labios!! Me encanta hasta el nombre :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mí me pasó lo mismo, al decirme la chica del stand el nombre me gustó :)

      ARI

      Eliminar
  3. Holaaa, que bonitos detalles, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane! No puedo quejarme, la verdad :) pero es que yo también soy muy muy detallista!! :)

      ARI

      Eliminar
  4. Ari, preciosa mia¡¡¡¡ pero chico más atento tienes corazón¡¡¡ anda que no te mima ehhh¡¡¡ di que sí¡¡ me encanta todo¡¡ el bolsito es una monada¡¡ el reloj preciosisimo, mira que yo tengo ganas de uno asi tambien¡¡ y el labial me encanta el color, me quedo con la referencia y me pasaré por Mac a ver que tal me sienta, porque es un tono precioso¡¡
    He ojeado también tus entradas antiguas, llevo unos cuantos días desconectada de la blogesfera pq ando con gripe y no las había visto¡¡
    el corsé es precioso¡¡ te sienta de escándalo¡¡¡
    mil besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! jajaja,, cómo siempre, me animas con tus comentarios!! No puedo quejarme de chico, ni con detalles ni sin ellos, porque es mi hombre ideal :) Ya me contarás si te compras el labial. Otro que le ha gustado a mi chico y que será el siguiente que me compre es el Rebel, por si quieres apuntarlo.

      ARI

      Eliminar
  5. Ari, está visto que no paráis de celebraciones!!!!, que cantidad de regalitos, jajaja
    Tu chico un encanto y superdetallista, el bolso es una monada, y la barra de labios, por lo que veo en la foto es de mi estilo, antes me gustaban las barras de labios más oscuras, granate oscuro, pero ahora me decanto mas por rosa fucsia oscurito, que no sea muy exagerado.
    Muchos besazos..
    Ana Pas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! jajaja en febrero no ganamos sueldo suficiente para regalos! jajajaja, y ahora en marzo viene su santo y mi cumple... así que otro mes de ahorrar poco! :) Te digo lo que le he dicho a Diana, que la rebel también es preciosa, yo la compraré cuándo me pase por MAC, aunque evitaré que sea este mes! jajaja. Gracias por comentar siempre!!Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  6. Entre Papa Noel, Reyes, tu aniversario y san Valentín no se como a Juan le quedan al pobre ideas para regalarte....jajajaja. Pero por lo que veo acierta 100%. Dale la enhorabuena de mi parte..jiji.
    Me encanta todo.
    Un beso enorme.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... el problema es que yo siempre tengo ideas que quiero de regalos, pro eso él nunca tiene problema para elegir... la que lo tiene más complicado soy yo,porque él rara vez pide algo en concreto, dice que conozco bien sus gustos y además, cómo no es nada materialista... eso me complica más el acertar con un buen regalo :) Te manda un beso y te agradece lo bien que te has portado con el pedido, el envío y el detalle :)

      ARI

      Eliminar
  7. Jooo tu chico es todo detalles eh?? ME encanta el bolso, a mi me gustan con cremallera, pero me da la sensacion de que este no tiene no?? MUAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprende hasta a mí... :) Este bolso no tiene cremallera, tiene un enganche pequeño de clic. Si te gusta, hay varios modelos parecidos :) Yo es que le eché el ojo a este hace un mes :) y al final mira, en mi armario está ya :) Un beso enorme guapa!!!

      ARI

      Eliminar
    2. Gracias wapa! A ver si me encuentras el link en algun sitio.. yo en la pagina de tous no lo veo!!!

      Eliminar
  8. Me gusta todo, todo, todo !! jeje. Aprovecho el comentario para felicitar a tu novio (que por cierto también me gusta mucho como viste, que pena que no salga más en el blog porque así podríamos tomar ideas para chicos). Creo que debería estar metido en una urna para su conservación porque es una especie en extinción, en serio. Que pena que no tenga un gemelo... jaja

    ResponderEliminar