sábado, 4 de febrero de 2012

PREMIOOO :)


Hola a tod@s!!!!!

Nada más entrar en el blog me he llevado la alegría de que M.Carmen, del blog Les meves coses www.http://mcarmen21.blogspot.com
se ha acordado de mi blog para concederle este premio.

Muchísimas gracias!!! me ha hecho mucha ilusión, y más que por el premio en sí, por ver de quien viene, una de las personas habituales del blog y de la que cada comentario llega cargado de cariño :)

Y cómo suele ocurrir en estos casos, hay que seguir las normas, así que voy a contar 7 cosas sobre mí y darle el premio a 15 blogs.

Mis cosas

1. Soy feliz en mi trabajo
2.Tengo a la persona más maravillosa del mundo a mi lado, mi Amor
3.Adoro pasar horas con mi familia y amigos
4.Digo siempre lo que pienso (esto puede ser un defecto,jeje)
5.Nunca doy algo por perdido sin luchar
6.Defiendo lo mío y a los míos con uñas y dientes
7.Estoy en contra de la violencia de género contra los hombres, ya que no se pueden defender en esos casos

Y aunque daría el premio a todos los blogs que sigo, elijo los siguientes entre los que hay chicas que no tienen blog, pero que se merecen el premio por estar siempre ahí:

Sara
Martita

www.bymariaypaulaechevarria.blogspot.com
www.susansstyle.blogspot.com
www.manuelasstyle.blogspot.com
www.eldiariodenuny.blogspot.com
www.thetrendysufer.blogspot.com

Un beso enorme a tod@s y especialmente a M.Carmen!!

ARI

6 comentarios:

  1. Lo primero, felicidades por tu premio.
    Lo segundo, muchísimas gracias por pasármelo a mí.
    Y lo tercero, me encanta saber esas 7 cosas de ti, así te conozco un poquito más.
    Un besito guapa.
    Pronto publicaré el premio que me has dado, antes va el resultado del sorteo, jiji.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Jooooo!!!! Que guay!!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí, corazón. Ya sabes que estaré rondando por aquí (quiero decir tu blog) mucho tiempo, porque me encanta.
    Enhorabuena por tu premio, porque realmente hace ilusión que la gente reconozca tu trabajo.
    Un beso enorme.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias por el premio ari!! Como sorpresa te diré q tengo blog, pero q no lo he publicitado mucho pq lo tenía abandonado y estoy volviendo a darle vida. Evidentemente mi próxima entrada estará dedicada a este premio. Un millón de gracias!! Ah! Y.. http://skanfor.blogspot.com/ ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mi para el premio. Mereces mil premios más por tu simpatía y tu buen hacer. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, pero Ari que sorpresa!!! jajajaja, dar el premio a algunos de los lectores más habituales, que buenooo. Te doy un 10 por la iniciativa, y en especial por la parte que me toca (nunca me habían dado un premio por ser lectora de un blog y me ha hecho mucha ilusión). Estaría bien que más gente siguiera tu ejemplo y premiaran a sus lectores más incondicionales, verdad ?? igual hasta creas moda !!! Muchisisisimas gracias. Ya sabes que yo con premio o sin premio seguiré dando la turra en tu blog ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ari preciosa muchisimas felicidades por tu premio y mil gracias por acordarte de mirinconcito me lo llevo encantada ya lo sabes.
    ais he tenido el blogroll estropeado y no termino de estar al dia con vosotras os pido perdon...
    me alegro de que estes tan feliz,ya se que de amor vas sobrada eh! besitos princesa.

    ResponderEliminar