jueves, 1 de marzo de 2012

CIAO FRIOOOOOOOO :)


Si hay algo que se agradece en mi tierra es el buen tiempo, aunque luego en verano odiemos los 50 grados de calor... pero ahora, el frío nos ha dado una fanstástica tregua :) Y yo ya tengo ganas de dejar en el armario los jerseys de cuello vuelto y comenzar a ponerme cosas de menos abrigo. Para una tarde de relax, elegí el siguiente look



Los jeans rajados son de Bershka. En invierno no los utilizo por motivos obvios :) pero el solecito me pedía dejar la ropa de invierno aunque fuese por un ratito.


La chaqueta es de Lefties. Me saca de algún apuro cuándo llevar algo de manga pero que no pegue calor.
Los zapatos son de Zara, me encantan :)



Los pendientes son regalo de mi amiga Nadia, y el colgante de Tous, regalo de mi chico. Es de mi colección de osos de Tous y con los que pretendo hacerme un collar que ya os enseñaré :) Este modelo en concreto es el Carnaval Minifiore en tonos azules, también lo tengo en negro. El reloj y las pulseras también son de Tous, en concreto la Carrusel y una de la colección de hombre de caucho y plata, regalo de mi primo. También llevo otras de plata regalo de mis tíos y una de cuero azul regalo de mi chico.
Mis gafas, Carrera.


Mi camiseta con el corazón de rosas de tela es un regalo que me hizo mi chico el año pasado en nuestro viaje de Aniversario. Él lleva camisa de Zara. El lugar en el que están hechas las fotos es uno de mis favoritos :) Es un mirador desde el que se ve toda la ciudad y dónde acudimos muy a menudo. Es un sitio espectacular :) Y la foto es de mis favoritas, así que he decidido subirla en este post :)

¿Vais sacando ya prendas de primavera-verano? 

Muchas gracias por todos los comentarios!!

Un beso enorme a tod@s!!

ARI

19 comentarios:

  1. Que monada la camiseta de corazón, no me canso de decirte que hacéis la pareja perfecta!
    Las vistas son maravillosas...y da gusto ver el solecito!
    Yo también me estoy animando ya con prendas mas primaverales
    Un besito
    Letici Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia... la pareja perfecta no sé, pero que es mi hombre perfecto te lo aseguro :) A mí el solecito me da vida, así que lo aprovecho al máximo el fin de semana.

      Un beso guapísima :)

      ARI

      Eliminar
  2. por fin huele a primavera! me encanta tu look!ideal! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, ya el buen tiempo nos deja poder lucir ropa de primavera, que estoy algo cansada de los cuellos vueltos! :)

      Un beso Patti

      ARI

      Eliminar
  3. ¡Qué foto tan bonita! Desprenden amor con la mirada. Me gusta la chaqueta de cuadros y la camiseta, muy original. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es diferente, verdad? Por eso me gustó tanto :) La foto es de mis favoritas, aunque soy una novia totalmente enamorada, así que cualquier foto en la que salga mi chico, me gusta jajaja.

      Un besito!

      ARI

      Eliminar
  4. La camiseta es super-romántica!!! y los zapatos me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan estos días de sol,espero que duren mucho o mejor que ya se quede con nosotras,jejeje!!
    Yo tengo el collar en pulsera y también es uno de los regalos más especiales que tengo ya porque fue un regalo de Reyes de mi madre hace algunos años.Al igual que el negro también el pulsera en un cumpleaños por mi tía...jejeje!!
    Tenemos lo mismo pero tu en collar y yo en pulsera,me gustan más,es un complemento ideal que alegra cualquier look.
    Un besito y espero disfrutes del finde.
    Irene(Elche)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, ha sido subir el post, y nublarse, jajajaja de hecho llovió y todo un rato! Si es que cómo dice mi madre... no se puede hablar! :) Tenemos el mismo gusto no?? jajaja A mí me encanta este tipo de complemento, cómo tú dices, alegra cualquier look y además le da un toque diferente.

      Un beso enorme guapa y gracias por comentar siempre!Que pases un buen fin de semana.

      ARI

      Eliminar
  6. Que monada de blog y tu pareces súper simpática, ya me dirás el truco para escribir con tanta gracia, yo soy un autentico desastre, te sigo la pista ya, un besazo.

    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! jajaja el truco?? escribir lo que os diría si en lugar de estar en el blog estuviese con vosotras tomando un café. Yo también te sigo ya y que sepas que no eres un desastre!! jajaja. Un beso guapa!!

      ARI

      Eliminar
  7. Hola Ari!!!, ¡qué relajada te veo!!!, se nota qué has desconectado, por aquí llevo dos días pasando calor y sacando ropilla de primavera, pero me da que mañana va a cambiar así que poco ha durado, jajaja
    El look es estupendo, muy casual, pero esa camiseta es una preciosidad y la foto de los dos juntos me encanta, ya sabes que me encanta que salgáis los dos, da gusto veros..
    Besazos guapetona
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!Tienes razón, jajaja el tiempo ha cambiado y ahora en mi ciudad hay unas nubes enormes desde hace dos días... así que ya no diré más lo de ciao frío... jajajaja. Mi chico no es muy dado a que ponga sus fotos, pero esta me gustó tanto que primero la subí y luego se lo dije...jajajaja.

      Un millón de besos guapa.

      ARI

      Eliminar
  8. Niña¡¡¡ pero que guapa estas siempre¡¡¡ y que cara de felicidad¡¡¡ me encanta la cazadora de cuadros¡¡¡ veo que te estas poniendo ya con los tonos primaverales ehh¡¡ di que si, que hay que aprovechar el buen tiempo¡¡¡ precioso la foto de la parejita¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que estás siempre guapa y perfecta!! :) Tenía ganas de dejar ya la ropa de invierno, aunque con lo friolera que soy, tampoco puedo guardarla en el fondo de mi armario... :)

      Un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  9. Yo también quiero que llegue el calorcito, joooo.

    Esa chaqueta es muy del estilo de tu chico (he notado que le gustan los cuadros), vaya copiotaaaa, y que peligro !! porque dentro de poco fijo que le dejas sin ropa como a tu madre sin pendientes,jajaja (es broma, seguro que están encantados de prestarte todo su armario y joyero si hace falta, aunque mejor no te doy ideas... jajaja)

    La camiseta es super original (jobar yo voy a las tiendas y nunca veo nada de la ropa tan chula que sale en los blogs, conclusión: no sé comprar, jeje).

    El lugar es impresionante, bueno realmente toda tu ciudad lo es. Un besazo

    ResponderEliminar