lunes, 19 de marzo de 2012

DÍA DEL PADRE



Hola a tod@s!! perdón por no subir un look hoy, o al menos ahora... intentaré subirlo después, pero no podía dejar pasar el día sin hacer mención al hombre más importante de mi vida... MI PADRE :) Para mí, mi padre es de las mejores personas que conozco... es de esas personas que se hace querer, que todo el mundo quiere tenerle cerca y con quien siempre se puede hablar. Una de las palabras que mejor le definen es "discreto", nunca se mete donde no le llaman, y eso a mí me ha valido para aprender en la vida que uno se equivoca, pero aprende, que el "ya te lo dije" no siempre se dice de malas... Mi padre me ha enseñado a amar el fútbol, a entender la pasión por nuestro Córdoba como una filosofía de vida... me da lecciones cada día, me ha enseñado lo que es el amor verdadero queriendo a mi madre como lo hace. Me ha inculcado valores como el cariño y el respeto, y me ha hecho querer a nuestro Cristo de Gracia incluso cuándo yo no quería creer en él...
Me ha criado dándome todo lo humanamente posible para ser una persona de provecho, ha antepuesto mis intereses a los suyos, me ha empujado cuándo lo he necesitado, me ha hablado cuándo no escuchaba a nadie, me ha orientado cuándo me he perdido... me ha abrazado cuándo me caía, evitando el golpe... 
nunca me ha dejado sola, siempre está a mi lado, me apoya, me hace ver mis errores, me valora... y lo mejor es que sé que se siente orgulloso de mí y de tenerme cómo hija...


Así que por todo esto papá: no cabe en una vida mi gratitud!


Dios me ha hecho el mejor regalo del mundo con la familia que me ha tocado tener... jamás tendré palabras ni tiempo suficiente para agradecerles lo que hacen por mí...


Papá: feliz día del padre!!!! Gracias por ser cómo eres y que sepas que yo estoy más que orgullosa de decir que eres MI PADRE. Te quiero con locura.


ARI

5 comentarios:

  1. creo que no tienes que pedir perdon por nada!!!!todas somos hijas y te entendemos es mas yo tambien e hecho un post dedicado a mi papa.besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! me ha encantado el post que has preparado en tu blog. me emocionan los post de ese tipo, personales y en los que se ve el cariño...

      Un beso preciosa

      ARI

      Eliminar
  2. A todas las personas que estamos orgullosas de nuestro padre, nos gusta darle su lugar, así que si me lo permites, quier dar las gracias a mi padre por ser como es, por no perder la esperanza por ninguno de nosotros, por no decaer en cualquier esfuerzo por ayudarnos, por siempre ver el vaso medio lleno y no medio vacío, me ha enseñado la tenacidad y perseverancia, y que todo tiene solución, menos la muerte como dice él....

    para ti papá que nunca dejas de ayudarnos y animarnos aunque ya seamos mayores y no estemos bajo tu cobijo...

    PAPÁ GRACIAS POR TODO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede decir ni más claro ni más alto... me has emocionado con las palabras hacia tu padre :) para mí mi padre (y mi madre) son lo más grande que tengo :)

      Gracias por el comentario guapa! me ha encantado!

      ARI

      Eliminar
  3. Jobar, que palabras más bonitas !! Me he emocionado. Bueno aprovecho yo también este post y con algo de retraso felicito al mio porque vaya paciencia tiene el pobre conmigo,jajaja. Un besito

    ResponderEliminar