domingo, 25 de marzo de 2012

MI CUMPLEAÑOS!! :)


Hola a tod@s!! :) Ya tengo un año más. Ayer fue mi cumpleaños y desde el jueves,la gente a la que quiero y que me quiere me ha ido sorprendiendo con DETALLES que jamás podré olvidar... este post es un tanto especial porque voy a recoger algunos de esos DETALLES que marcan mi vida y el blog, de hecho, el título lo elegí porque son esas pequeñas cosas las que, desde mi punto de vista, le dan sentido a la vida :)


Los amigos son esas personas que llegan a nuestra vida y se quedan en ella para siempre, estando en lo bueno y en lo malo... yo tengo unos AMIGOS que son TESOROS!! y que se han encargado de hacerme llorar de felicidad y de recordarme que están ahí para lo que necesite. GRACIAS!!!! Por eso, mi cumpleaños, no podía celebrarlo sin esas personas a las que tanto quiero, y que de un modo o de otro, han estado presentes en la celebración :)




Aquí están dos de los pilares de mi vida y que ya conocéis :) Rocío y mi chico! Que se encargaron de organizarme todo sin que yo me enterara de nada!! :) Me prepararon muchas sorpresas, entre ellas, una noche estupenda con cena, copas, regalos y momentos inolvidables!!



Mi pasión por mi equipo también la tuvieron en cuenta, y me regalaron el poster de la plantilla del Córdoba :) 
Las fotos no están hechas para el blog, por lo que salgo llorando, emocionada... es el reflejo de lo que he vivido este fin de semana :) FELICIDAD ABSOLUTA!!



Casi me como a Gol cuándo lo vi aparecer con su regalo de este año... las velas para mi tarta! Y no unas velas corrientes, si no de Hello Kitty!!! :) :) Por muchos años que cumpla, mi parte de niña no crece, y eso es algo que me encanta!



29 años... :) 



Lo sé, mi tarta podría ser la de un cumpleaños de una niña de 6 años:) :) :) 



Y no le faltó de nada... hasta bengalas!!! Mi chico y mi padre me prepararon los "fuegos" y me sorprendieron con la luz y el color!! :) :)



Mi cara de felicidad resume todo... :) Una imagen vale más que mil palabras :)



Y por si fuera poco... los padres de mi chico se encargaron de que no faltara algo que me hizo saltar de alegría, porque de pequeña, siempre tenía piñata en mi cumpleaños... y de grande... también!! :) Además, el padre de mi chico me contó el momento de ir a comprarla y me dio un ataque de risa, porque le dijo a la chica de la tienda que era para su sobrina de 7 años... :) y es que, decir que es para la novia de su hijo de 29 quedaba algo "raro" :) :) :) :)



Ariel es mi princesa Disney favorita, y mi chico y mis amigas dicen que si yo fuese dibujo animado sería Jasmine :) Me encantan las princesas Disney!!!


Y yo ayer... fui princesa :) Aunque mi chico dice que lo soy cada día.


El momento justo de la caída de las gominolas... :) 



Y si hubo un DETALLE que me hizo llorar llorar y llorar de emoción, ese fue el vídeo que mi chico ha preparado... Tengo amig@s lejos a l@s que adoro y echo de menos... y ayer, esas personas que no podían estar aquí conmigo, me mandaron cada una un vídeo con su felicitación personal... mi chico lo organizó todo, y no se olvidó de nadie! Hasta futbolistas que antes estaban en el Córdoba y con los que tenemos una gran amistad, formaron parte de esta sorpresa... Antiguas compañeras de trabajo, personas que significan mucho en mi vida... y mis amig@s! Tuve que ver el vídeo varias veces para poder creerlo... 



Tengo a gente maravillosa junto a mí... y eso si que es un REGALO!!! Cada na de las personas que participó en el vídeo además de la felicitación me ha dicho una frase con significado... resumiendo algún momento que hemos vivido juntos :)



Mis amores... mi chico y Gol :) Que estuvieron junto a mí, al igual que mis padres, mis tíos, mis primos... :) GRACIASSSSS!!!!! a todos!!



Por la noche, cenamos en familia en una de las tabernas más típicas de mi ciudad :) y que me encanta, además de que a mi familia y a mí nos tratan de manera especial :) Es la taberna El Gallo, y se come de maravilla :)



Si Nadia, sé que sale comida en la foto y que no te va a gustar... :) :) pero, la esencia de la cena fueron las gambas rebozadas y el flamenquín! :) :)


Y a ti, mi VIDA... decirte que no pensé que mi cumpleaños pudiese ser tan especial cómo ha sido... que has acertado con todos los regalos,pero sobre todo con los DETALLES. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has organizado... y GRACIAS se queda corto... mis lagrimas de felicidad ayer fueron por ti y para ti... un año más he tenido un CUMPLEAÑOS PERFECTO!
Te quiero.

A mi familia y a mis padres... sois lo más grande que tengo!! Me habéis dado el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora!! :) 

A mis amig@s, especialmente a: Rocío, Rosa, Pedro, Javi, Luis, David, Rubén, Susana... gracias por hacerme llorar de felicidad.

A todas las personas que me habéis felicitado: gracias de todo corazón!!! :) :) 
Un beso enorme a cada uno de vosotr@s!!

ARI

17 comentarios:

  1. Buenooooooo que de emociones hija,como me alegro de tu felicidad y como siempre desearte sea para siempre y cada día des gracias por ser tan afortunada.
    Me alegro mucho de cada detalle,de cada sorpresa y me hiciste caso en lo de las sonrisas jejeje!!
    Guapísima con el look que llevaste para la piñata,es el que más me ha gustado,sencilla pero elegante.
    Sigue disfrutando lo que te queda de día que quién sabe quizás a un quede algo escondido ;D...uno nunca sabe.
    Un beson linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene :) Fueron tantas sorpresas, que no había reaccionado con una cuando ya me estaban dando otra :)

      Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Ari guapa,te he mandado una pequeña sorpresa por e-mail,si no la recibes dimeló en un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! Muchísimas gracias!!! me hizo mucha ilusión recibir tu sorpresa :) :) :)

      Mil besos preciosa!!

      ARI

      Eliminar
  3. felicidades guàpísima!!!! un besazo!!! te espero por mi blog!!! me han encantado las fotos!!!!! disfruta mucho!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Ari, corazoón!!!!, se te veía tan emocionada de felicidad, me alegro un montón que estuvieses con tu gente y que te sorprendiera, que a mi no me pilla de sorpresa, la intuición , ya sabes, jajaja....
    Y lo de la piñata y la parte infantil, ya hemos hablado que es algo a lo que no hay que renunciar, se disfruta tanto!!!
    Cuídate y cuida a tu gente, qué como tú dices es un tesoro!!!
    Mil besazos!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tú eres brujilla, y ya sabías que me emocionaría... No puedo evitarlo, me encanta mi parte de niña, adoro Disney, sentirme Princesa, Hello Kitty y el color rosa... jajajaja.

      Un beso gigante guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Mi niña, muchísimas felicidades! No queda duda de que ha sido un gran cumpleaños, rodeada de la gente que te quiere, que es lo más importante. El momento bengala es una pasada! y no te avergüences por llevar una niña dentro, a mi también me gustan estas cosas. Mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky miles de gracias!!!! No puedo quejarme... ha sido el mejor cumpleaños de mi vida hasta hoy, jajaja.

      Un beso guapísima

      ARI

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades preciosa.
    Con tu vestido irá n pequeño detalle de cumpleaños, creo que te lo enviaré ya esta semana.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! No me digas esoooo que ya me tienes de los nervios!!! jajaja no puedo esperar para recibirlo y ponérmelo :) Muchas, muchas, muchas gracias!!!

      Muackkkkkk

      ARI

      Eliminar
  7. Preciosa mía!! Muchísimas felicidades!!! Qué pedazo de celebración, eh? Me alegro muchísimo guapi, te mereces eso y más! ;)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuny! Te mando un beso enorme guapísima

      ARI

      www.misdetallesymas.blogspot.com

      Eliminar
  8. Ando agobiailla de tiempo, pero esto si que no lo dejo pasar MUCHISISISISIMAS FELICIDADES WAPA!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menosssss, así que espero que el agobio termine y pronto vuelvas a estar por aquí a diario.

      Un beso guapaaaa!!!

      ARI

      Eliminar
  9. Hola guapaetona, no te comente en el cumple! que fiesta tan genial te prepararon, muy tu!
    Amparo??? no lo sabia, pensé que serias Ariadna...jajajque sorpresa!
    Un besito grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar