sábado, 10 de marzo de 2012

PITUFINA :)


No tengo palabras suficientes para agradecer el cariño que habéis demostrado en los comentarios del post anterior y en vuestros correos... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!! En cuanto suba este post me pondré a responder todo :) Ayer quería haber actualizado, pero me dieron la tarde libre y la aproveché para pasarla con mi chico y para descansar :) Y ahora vamos con el look :)


Este es el que elegí el jueves para ir con mi chico a celebrar su Santo :) Nos fuimos a almorzar a uno de nuestros restaurantes favoritos, y la sorpresa que le tenían preparada a él (por ser amigo del dueño), fue prepararle un salón para nosotros solos, con las mejores vistas que os podáis imaginar. El restaurante tiene un salón que es un mirador y se ve toda la ciudad :)


Quería un look cómodo y que me permitiese trabajar después toda la tarde, y para mí, una chaqueta, unos jeans y unos tacones, siempre son un acierto :) En este caso la chaqueta es de Kira, me encanta el detalle de la vuelta de las mangas :)


Como hacía bastante calor,decidí llevar una rebeca para poder quedarme con ella y quitarme la chaqueta.




Los jeans son de Zara. Para darles un toque diferente, les hice una vuelta abajo. Me gusta mucho llevarlos así.


El bolso es de Tous, últimamente mis 2 bolsos nuevos de Tous son los que más utilizo


Los zapatos son de Blanco, también me los compré en rosa.


El anillo y las pulseras son de Tous y el reloj es mi Lotus Shine. La pulsera de Svarowski Elements también me la habéis visto en otro look. Me encanta, y además tiene el valor añadido de ser un regalo de la abuela de mi chico.



                         


El colgante es el oso de Tous que los padres de mi chico me regalaron en Reyes :) Y la camisa, me la regaló mi chico hace un par de temporadas y ya la habéis visto antes por el blog. Me encanta el tacto que tiene tan suave, es perfecta para los días de calorcito pero que te apetece llevar algo más que una manga corta. Me encanta la tela, el corte, el color... todo!! En resumen, un look muy pitufo! :)


Y con permiso de él... os dejo una foto del protagonista del día y de mi vida :) Te quiero amor! verte disfrutar y feliz es mi meta de cada día :) 

Gracias de todo corazón a tod@s!!! por los mensajes tan bonitos que habéis dejado. 

Os adelanto una cosa que tengo que contaros... :) En la tele tenemos una nueva colaboradora con la que voy a trabajar los temas de moda, y además es bloggera... :) Tiene un estilazo y es la simpatía hecha persona...  
El lunes os cuento más!!

Millones de besos!!! 

ARI

9 comentarios:

  1. Estas guapísima y la cara se te ve una luz de felicidad. POr cierto me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,buenooooo....me has contestado de repente a todo que ahora me toca a mi contestarte jajajaja!!!
    Guapísima con este look,me encantan loa zapatos y es mas estoy buscándo unos del mismo color y no los encuentro,me parece qe dijiste eran de rebajas...aclarármelo porfis!!
    Y bueno sobre el ultimo post que hayan 2 comentarios prácticamente iguales es que pensé que uno se había borrado porque hay veces no me permite poner mi perfil de Google.Pero tu tan malísima como siempre y contestas a todo.
    Jajajaja!!! Estamos compenetradas perla,me acaba de llegar el aviso que tengo un mensaje tuyo por face y yo escribiéndote por aquí.
    Me alegro mucho que disfrutes cada mometo libre en compañía de los que mas quieres y te quieren es uno de los mayores placeres de la vida.
    Es que con los días que están haciendo de solazo me pareció tan raro que llevara esas botas ;).
    Te mando un besi muy grande perla y que sepas tienes una seguidora amiga o como quieras llamarlo,jajaja!!! Me parece un encanto y la verdad me alegro mucho de haberte conocido aunque sea por este medio y un placer.
    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo en los angeles caídos del cielo y Ari es uno para mi : ), gracias por todo y en especial gracias por dejarme compartir un ratito de moda a tu lado y al lado de todas las cordobesas con ganas de verse y sentirse guapas.

    Un beso

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno lo de pitufina!!!!, pero bien guapa que vas..., el look es informal, pero los tacones de dan el punto de la elegancia, y la chaqueta me parece una monada.
    Me alegro un montón de que aprovecharas la tarde para celebrar el santo tu chico, ya sabes que como pareja sois mi debilidad.
    No me enrollo más que luego parece un post, jajaja
    besazos guapa!!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas!me encanta el look acertaste de pleno,los zapatos son monisimos los vaqueros te quedan de cine,la blazer una monada,me gusta todo!
    Ya nos contaras quien es esa colaboradora blogger!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Alee, vaya sorpresa !! y que casualidad que sea blogger no? jeje (ya nos darás su dirección)

    El azul es mi color favorito así que para mí este es un look perfecto. Estos taconazos me fascinan,jaja, pero sobre todo me admira que estés subida en ellos tantas horas sin inmutarte (yo tiraría de bailarinas a los 40 minutos, soy débil, lo sé, jaja)

    Un beso muy fuerte y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! apunta una fan más del azul y de lo bien que te sienta ese color. Qué más puedo decir? Estás perfecta! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón!!! Felicita a Juan de mi parte (aunque con retraso) ya me parecía raro que no actualizaras,...... era yo que no me enteraba...jajajaja.
    Me encanta tu look pitufil.
    Un beso enorme.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar