martes, 17 de abril de 2012

CON MI PERSONAL SHOPPER :)


Hola a tod@s! :) Cómo veis hoy no estoy sola en el blog :) estoy muy bien acompañada por Rocío, que es mi personal shopper y que además tiene su sección de moda en la tele. Esta mañana hemos grabado el reportaje que saldrá esta semana y como siempre, trabajar con Rocío ha sido todo un placer, por su cercanía, su naturalidad, su clase, su estilo, sus conocimientos de moda... Sólo puedo tener buenas palabras para esta blogger que además, nos cuenta un montón de cosas interesantes en:
y que da consejos fantásticos para que nos sintamos y veamos mejor :)


No voy a desvelar nada del reportaje, porque Rocío quiere que sea sorpresa, así que hay que esperar hasta el viernes para verlo :) Cómo veis, mi look de hoy es básico, sencillo y para un día de grabaciones desde las 9 de la mañana hasta las 2 y media sin parar, y cuando digo sin parar, es literalmente eso :) Los jeans son de Stradivarius, el jersey básico es de Zara, la camisa de rallitas de Bershka, los botines de Friday´s Project y los pendientes, el colgante y el anillo de Tous.


Rocío me ha dado hoy uno de los consejos que mejor me van a venir a la hora de comprar: "compra prendas que puedas aplicar en al menos 3 looks, haciéndolos totalmente diferentes, así tendrás esa prensa amortizada y no gastarás en caprichos que sólo te vas a poner una vez". Si lo pensamos bien, es una frase que puede ayudarnos bastante, sobre todo a las que como yo, entráis en cualquier tienda y os dan ganas de comprar absolutamente todo! :) 
Esa frase me va a acompañar desde hoy en cada una de mis compras, de hecho, esta tarde, pienso llevarla a cabo :)
 Rocío, ya sabes que disfruto muchísimo trabajando contigo y que cada día me enseñas algo nuevo. Brillas con luz propia y estoy más que contenta de llevar contigo a cabo la sección de moda, que es un proyecto que me apasiona. Gracias por todo guapísima!!! Esta semana hacemos doblete :)


Os dejo aquí el vídeo sobre complementos que Rocío grabó con nosotros hace unas semanas. Parfois nos abrió sus puertas y nuestra personal shopper nos presentó todas las tendencias que podemos encontrar en esta tienda, que yo tengo que decir, que me encanta :)



Y hoy no sólo me acompaña Rocío en el blog :) También lo hace Yolanda, de Moi Coquette, que está de sorteo en http://moicoquette.blogspot.com.es/2012/04/sorteo.html
Así que si os gustan los complementos artesanales originales, no lo dudéis y visitad su blog. 





También tengo que añadir que no sabéis cómo me han animado todos los comentarios del post anterior, que voy a responder a todos, por supuesto, y que me han sorprendido porque intento cuidar mucho la calidad del blog, y las fotos la verdad es que no eran muy buenas. Así que un millón de gracias!!

Un beso enorme a tod@s!! y gracias de corazón por estar ahí!! :)

ARI


17 comentarios:

  1. Ya se lo comenté hace tiempo a Rocio, me encantaría que un día pudiéramos juntarnos las tres, nos lo pasaríamos bomba!!!
    Estoy deseando ver el último vídeo que habéis grabado. (No me pierdo ni uno)
    Un beso mi niña. Por cierto en el look de ayer estabas ESPECTACULAR!!

    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ya sabes, vente y nos visitas a las dos!! :)

      Un besito

      ARI

      Eliminar
  2. Me encanta el look que llevas,estas guapísima y te queda genial.Me ha gustado mucho el post.


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las dos!que envidia sana poder trabajar en algo relacionado con la moda!
    Un besito grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el vídeo, me encanta cómo expone las tendencias y ya me hice seguidora de su blog. El consejo de los 3 looks es cierto que deberíamos aplicarlo siempre, pero de vez en cuando lo paso por alto. En cuanto a ti, me gusta mucho el look todoterreno que llevas, comodísima! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Rocío es genial explicando cualquier cosa relacionada con la moda, da unos consejos buenísimos siempre.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  5. q divertido ha tenido q ser!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL VESTIDO DE LA ANTEIROR ENTRADA!!!!!!!!!!
    INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola! La verdad es que con Rocío siempre lo pasas bien, es muy profesional y encantadora.

      Un besito linda

      ARI

      Eliminar
  6. Tienes razón un outfit diferente pero no por eso me gusta menos al contrario me gustan los cambios y que vayas innovando de vez en cuando.
    He leído cada una de tus respuestas a mis comentarios y bueno al único que voy a decir algo es a la respuesta con Martita sobre el blog en cuestión.
    Y pienso lo mismo que tu y por eso deje de seguirlo hace algún tiempo...100 comentarios y que mas del 50% sean dañinos y tanta controversia en todo lo que conlleva el blog la verdad me aburre y carece de mi interés.
    No conozco a María y con esto no la falto al respeto pero no me gusta lo que hace y la manera de hacerlo así que cada uno con sus cosas y así mejor para todos.
    Un besin guapa y en tener mas tiempo echare un vistazo a los vídeos que adjuntas hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Depende de cómo tenga el trabajo planificado tengo que buscar un tipo de look u otro, y el de ayer tenía que ser cómodo ante todo porque fueron muchas horas sin parar. Nunca faltas al respeto, y lo que has hecho es lo mejor, si algo no interesa, ¿para qué seguirlo?, mejor eso que dedicarse a insultar o a destruir.
      Cómo ves en mi blog aportas mucho y no sólo a mí, sino a las demás lectoras, cómo ya te dijo Martita.

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  7. ¡Qué suerte trabajar con alguien de la qué puedes aprender!!!, es un lujo que hoy en día no es fácil de tener, y habrá que tomar nota de los consejillos...
    El look es básico y sencillo, pero para trabajar es estupendo.
    muchos besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! la verdad es que trabajar con Rocío es un lujo, porque también nos asesora a quienes grabamos con ella. Ayer, mi cámara le preguntó absolutamente de todo para ir bien vestido, jajaja, así que el trabajo de Rocío fue doble, por un lado su sección y por otro orientar a mi compañero.

      Un besito fuerte linda

      ARI

      Eliminar
  8. Que buen consejo el de tu personal shopper. Me da a mi que yo también tendré que ponerlo en práctica...
    Me gusta el look que llevabas, a veces lo sencillo es lo más bonito.

    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que es un buen consejo?? Es una manera práctica de no arruinarnos comprando cosas que no tienen sentido :)
      Gracias por comentar guapa!

      ARI

      Eliminar
  9. Gracias una vez más a Ari, desde que la conozco mis seguidoras son sus seguidoras y las suyas mías también; sin querer hemos conseguido una especie de unión entre notas con estilo, detalles y más... :)

    Todas las que necesitéis consejos, orientación o soluciones a vuestros problemas, solo tenéis que pasar por notas con estilo y dejarme vuestros comentarios o escribirme a mi correo o por aquí, ya que sigo a Ari todos los días ya que es una fantástica editora de un blog con muchísimo contenido :)

    Mañana descubriréis en Tu personal shopper en PTV un vídeo de lo más interesante sobre todo para el sector masculino; y la semana que viene os recomiendo coged lápiz y papel para apuntar todo aquello que aprendáis en los minutos de moda que destinare a la asesoría en maquillaje, trucos, consejos y rituales.

    Sin duda alguna la elección del vestido coral es más que perfecta, sus lineas estilizan tu figura y el color es ideal para tu tonalidad.

    Un beso

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar