miércoles, 4 de abril de 2012

¿LLUEVE?¿HACE SOL?¿FRÍO?¿CALOR?


Hola a tod@s!! ¿Cómo va la Semana Santa? En mi ciudad la lluvia nos está respetando, pero no dejamos de mirar el cielo... ayer llovió bastante, pero de las 5 procesiones que salían, pudieron hacerlo 3, así que a los que nos gusta la Semana Santa no podemos quejarnos demasiado :)


Vestirse estos días, es una odisea... no sabes si va a hacer calor, frío, si va a llover, si va a hacer Sol... así que yo me estoy volviendo algo loca buscando looks para "pase lo que pase" :) Este es uno de los que he elegido.   La chaqueta tipo gabardina ya la llevé en este otro look http://www.misdetallesymas.blogspot.com.es/2011/11/vestido-blanco-de-invierno.html
Fuen un chollo... 3 euros, made in China :)


Los jeaggins son de Blanco


El pañuelo que llevo es un pico, regalo de mi amiga Angy :)


Para el maquillaje elegí tonos muy nude y muy neutros.



Los pendientes son regalo de mi amiga Rosa, son de Swarovski. ¿Habéis visto que fondo tan bonito? Es la Mezquita. Me encanta pasear por esta zona de mi cuidad.



Los botines negros los he "redescubierto", porque desde que compré los de Blanco, estos los había dejado a un lado... pero los vuelvo a tener entre los más usados esta semana :)



Y el bolso es de Tous, regalo de mi chico.
Hoy me tocará de nuevo volverme loca para ver qué me pongo,y es que por mucha ropa que tengo... hay días en los que encontrar un look que me guste, que sea acorde para lo que voy a hacer y que cumpla todos los requisitos que quiero... es casi misión imposible! :)

Un beso enorme a tod@s!!!

Ah, y se me olvidaba comentar, que ayer Mar, de La Mar Salada, me dio una enorme sorpresa: he ganado el concurso de su blog!! :) Así que pronto me veréis con la camiseta que me ha tocado :) 
Gracias Mar!!!!

ARI










30 comentarios:

  1. Me encanta el fondo de las fotos y la verdad que ahora que te pones y guapisima besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Este tiempo es de locos... :)

      ARI

      www.misdetallesymas.blogspot.com

      Eliminar
  2. Como siempre guapísima y qué bonita es Córdoba!!! Porque me encanta tu blog te he dado dos premios. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! 2 premios?? me paso ahora mismo a verlos y de ante mano: gracias!!! :)

      Un beso guapísima

      ARI

      Eliminar
  3. jajajajaja.....que grata sorpresa Ari!!!! espero que te quede estupenda, seguro que la usas un montón como yo,!!!
    oyeeeee, y eso de made in china, me ha encantado, desde luego uque la chaqueta si no lo dices no se nota!! como siempre apropiada para estos días tontos del año......
    un besote princesa....
    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Grata sorpresa la mía al ver que era la ganadora :) jajaja made in china, sí, las cosas por su nombre, me ha pasado varias veces entrar en blogs en los que pone "tienda local" y yo haber visto esos mismos zapatos, camisetas o faldas en los chinos de mi ciudad, que de locales tienen poco... jajaja 3 euritos y mira que apañada :) jajaja

      Un beso enorme guapa

      ARI

      Eliminar
  4. La verdad que si estos días son locos y por la calle parece una pasarela de carnaval porque vamos disfrazados(al menos en mi tierra)...gente en manga corta,otros manga larga,otras con cazadora,abrigos,botas,bailarinas...que jaleo!jajaja! La faena de la Semana Santa es eso que siempre llueve y tantos creyentes deseando lleguen estos días y se estropea.No sabes como ha caído aquí ha sido brutal...lo único bueno es que hace muchísima falta y el arco irís precioso.
    Disfruta al maximo de estos días de descanso y desde luego ya te contare mi viaje.
    Me gusta mucho como te queda este maquillaje tan neutro,te favorece.
    Veremos mañana si sale el sol otitis gotitas.
    Un Besote niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no has podido definir mejor lo que ahora mismo es pasear por la calle... lo mismo te cruzas con una con sombrero y botas de agua y otra con vestido de verano y sin medias...

      Aquí ha llovido bastante también, y ahora mismo estoy viendo el cielo y está azul turquesa y ni una nube... así que aprovecharé la tarde para dar un paseo y disfrutar del solecito.

      un beso guapísima!

      ARI

      Eliminar
  5. Hola corazón!!!, no me extraña que te vuelvas loca con la ropa, a mi me pasa los mismo, con estos cambios de tiempo me he pillado un catarrazo que no lo dejo...
    Pero vamos que eres muy apañada, porque el look de hoy está fenomenal, y la chaqueta menudo chollazo!!!, jajaja, me encantan los chollazos, cómo disfruto poniéndomelos!!!!
    Mucha suerte en esta semana con las procesiones,y a ver si llueve en los momentos que no tengan que salir, pediremos mucha salud para tod@s...
    Besazos guapetona!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te pasa lo mismo? menos mal Ana, jajaja pensé que era cosa mía... A mí me pasa como a ti, veo un chollo y disfruto, así que esta chaqueta no la pude dejar en su percha :) Ya ha pasado la Semana Santa, y ahora de nuevo a la rutina... me va a costar volver al stress, jajaja pero bueno, no me quejo :)

      Un besazo preciosa

      ARI

      Eliminar
  6. esto es para volverse loco,derrepente hace calor y se pone a llover a cantaros!!!!
    me encanta el trech,estas ideal.Besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Gema! Había guardado las botas de agua y he tenido que sacarlas de nuevo...Hoy hace un Sol enorme, espero que siga así esta tarde :)

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  7. Pues aquí además de lluvia y granizo, mucho frio, he vuelto a sacar el abrigo, imagínate.
    Me encanta el maquillaje, así suelo ir yo habitualmente.
    Muchas felicidades por el nuevo sorteo que has ganado.
    Un besito enorme Ari.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquelita guapa! aquí también granizó hace un par de días, y como tú he vuelto a sacar los abrigos junto a los jerseys gorditos.

      gracias por tu comentario guapa!

      ARI

      www.misdetallesymas.blogspot.com

      Eliminar
  8. La chaqueta es preciosa, estas ideal, muy guapaaaa! Besitos y feliz puente

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu trench de cuadritos!! es precioso!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón este tiempo es un rollo, no sabes si abrigarte o no... de todas formas, la chaqueta gabardina me parece de lo más práctica y además es chulísima! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauline! Este tipo de prenda es de las que te saca del apuro de no saber cómo vestirte en este tiempo.

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  11. Estas guapísima Ari,me encanta todo en especial los botines y el trench,y el pelazo precioso.Un besito y feliz semana santa.


    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima. Me encanta tu chaque-gabardina. La encuentro muy elegante y a ti te queda genial. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias preciosa!! me ha hecho mucha gracia tu término chaque-gabardina! jajaja

      Un besito!

      ARI

      Eliminar
  13. q guapisima estas !!!!!!!!! Y sales preciosa en todas las fotos !!!!!! q pelazo !!!!!!!!!!!!
    Los botines son preciosos!!!
    besos!!!!!!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ariiiiii!!!! Modelo total!!!! Estas guspiiiiiisimaaaa!!! Me ha encantado el Look
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA GRACIASSSSSSSSSSS!!!! Subida de moral total después de leer este comentario!

      Besos enormes!!

      ARI

      Eliminar