jueves, 3 de mayo de 2012

BICOLOR



Hola a tod@s!! Este es el look que elegí el día de fiesta para trabajar y para seguir de cruces después :) Tenía que ser algo cómo no, muy muy cómodo, porque iba a estar de pie todo lo que aguantara, así que, sintiéndolo mucho, dejé mis tacones en casa y opté por mis manoletinas favoritas, estas de estampado de leopardo que son de Zara.


Cuando vi las fotos para el blog me acordé de Vicky, del blog más por menos (que os recomiendo, por supuesto!) que define el morado como un color "muy mío", y es que desde que tengo el blog, me he dado cuenta de que hay ciertos colores que los incluyo en mis looks tan a menudo que los hago "míos" y el morado es uno de ellos. 


El top ya lo habéis visto en otros looks, es de Zara y me encanta :) 
Los pantalones me los regaló mi chico, son de Stradivarius, y me gustan tanto que los compraría en todos los colores que hay! La rebeca es de una tienda local que cerraron y a la que echo de menos...


El bolso es de Tous, al igual que el anillo. El reloj es mi Lotus Shine y los pendientes, regalo de mi amiga Nadia :)


me encantan los looks bicolor... mezclar demasiados colores en prendas diferentes no me va mucho,sin embargo, este tipo de look cómodo y bicolor me encanta :)

Cómo siempre, os agradezco vuestros comentarios, visitas y correos!! me pongo al día en un ratito y los contesto todos.

Un beso enorme a cada un@!!!

ARI

23 comentarios:

  1. Que guapa y que bien te sienta el morado,
    me encanta la combinación.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Ari, guapísima!!!
    Me encantan los looks bicolor, y si uno de los colores es el morado ya ni te cuento, es genial!!!, es uno de mis colores favoritos, y hace juego con el bolso, jijji
    Un look muy ponible y chulo!!
    ay, te mandé un email, pero ya estará desfasao, jajaj
    mil besos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!

      ¿También te gusta el morado? :) cada vez que me pongo algo de este color recuerdo a mi abuela, porque es su color favorito :) supongo que por eso le tengo tanto cariño.

      No encuentro el mail! De todas maneras luego te mando uno :)

      besos!

      ARI

      Eliminar
  3. Primor a destacar hoy para mi las manoletinas de leopardo...la verdad que no pensaba que en animal print podía quedar tan bien conjuntado con el violeta.
    Y si es cierto como dice Vivky que este color es muy tuyo porque te favorece mucho...los colores vivos como este alegran el rostro mucho y con poco que lo acompañes tiene vida.
    Parece que poco a poco vuelvo a la normalidad con tu blog,solo me queda por comentar el post anterior y todo resuelto jejejeje!!!
    Un besin muy grande Ari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si te digo la verdad, yo tampoco... me puse manoletinas para aguantar bien todo el día,pero me han encantado como quedan con estos pantalones, así que voy a repetir :) Me encanta este color la verdad :)y como me de por un color en concreto... mi armario se empieza a llenar de ese tono :) Ya he tachado tus "faltas" de la lista, jajaja.

      Un beso enorme guapa!

      ARI

      Eliminar
  4. Qué sorpresa! Me ha hecho mucha ilusión que me nombres! Si supieras que cuando vi la foto del look de hoy en el recuadrito de los blogs que sigo pensé: "hoy va de su color". Es un tono con mucha personalidad y que te favorece un montón, además queda precioso con el tono de la blusa. Muchos besitos y gracias por acordarte de mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! jajaja,te ha hecho ilusión?? Pues te voy a volver a nombrar pronto,porque ya tengo otro look con morado, pero esta vez con cuadros :)

      Gracias a ti por comentar siempre!!

      Muackkkkk

      ARI

      Eliminar
  5. Hola Ari, pare mi el morado después del rosa-fuchsia también es de mis colores favoritos para vestir. Creo que son colores muy favorecedores. Te quedó un look muy bonito, estás ideal. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Opino como tú, me encanta el morado :) Gracias por pasarte cada día!! Tus comentarios me hacen mucha ilusión :)

      besos!

      ARI

      Eliminar
  6. Es de acuerdo, el top a mí también me encanta.

    Ya lo localicé, ya te contaré porque te aseguro que hay gente para todo, te enviaré un mail. En breve lo tendré yo y te lo reenvio.
    Lo siento mucho Ari.

    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sientas nada guapa! Ya te he dicho que me tienes super ilusionada, así que no hay problema :)

      Ya me contarás lo que ha pasado :) Un beso gigante Raquel!!

      ARI

      www.misdetallesymas.blogspot.com

      Eliminar
  7. Me encanta el tono morado!! Te sienta muy bien!!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima ,me encanta como lo has combinado y el toque que le dan las bailarinas.Perfecta,besos
    gema

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy muy asidua a usar el lila o cualquier tono morado.. Pero me encanta la combinación que has hecho y el BOLSO♥♥♥ !!!
    Bonita, feliz fin de semana. Besos

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Es verdad, tú eres más de otros tonos, sobre todo rosas! :) Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  10. Es un color estupendo sobre todo para estos días lluviosos que nos recuerdan un poquito al invierno. Estás muy guapa Ari!! :)
    Un beso!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! :) Invierno total... he tenido que sacar un par de botas altas que ya tenía guardadas y las de agua... increíble, pero cierto!

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  11. me encanta el morado y a ti te queda fenomenal! estas guapisimaaa... mil gracias por tus comentarios :)

    muakk fuerte

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. Que blusa tan bonita!!! estas guapisima! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Acabo de publicar el post con tu entrevista, espero que te guste!

      ARI

      Eliminar