martes, 22 de mayo de 2012

MARINO Y BLANCO



Hola a tos@s!!! Martes de feria y tengo un pequeño rato para actualizar :) Estos días no salgo de la feria, mitad por trabajo, mitad por diversión, y ahora que he parado un par de horitas, se las dedico al blog.
El look que hoy os enseño lo elegí hace unas semanas para ir a comer a casa de unos amigos.


Tenía muchas ganas de estrenar esta camiseta de Stradivarius que es perfecta. Es de tirantes, el tejido es muy suave, y como veis es color perla. Brilla muchísimo y es muy sueltecita. Para verano me encanta la ropa de este estilo.


Es resto del conjunto lo he llevado por separado en dierentes looks. Los leggings son de Zara, azules marino básicos.


La rebeca me encanta. Me la regalaron mis padres y le he sacado muchísimo partido. Da mucho juego y es algo que se agradece, porque así se pueden inventar mil looks, y no sólo uno. Y los botines, ya lo sabéis por otros posts: comodísimos.



Los pendientes me los regaló Yolanda, de Moi Coquette, cuando mi chico le hizo un pedido, y el colgante-reloj de Blanco, es un regalo de mi chico :)n Ya cnocéis la istoria de él porque la he contado en otro post.



Os mando un beso enorme a cada un@ y muchas gracias por estar ahí y por vuestra paciencia esta semana.  Si alguien viene a la feria e Córdoba... que no dude en avisarme!!

Muackkkkk

ARI



18 comentarios:

  1. Es uno de los looks que más me gusta como te queda.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!! Así que en la feria todo el día...........desde luego que bien te lo montas. Yo estuve el sábado que me vestí y ya no creo que la pise hasta el jueves.
    El look de hoy me gusta mucho el cardigan es una monada. Te mando un beso.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué te voy a decir si sabes que las rayas y el estilo marinero me enamoran. El look es muy "llevable" y comodísimo. Y el tejido vaporoso de la blusa es ideal ahora que empieza el calorcito. Besos :)
    P.D: te iba a comentar lo de mi pequeño sorteo, pero veo que ya estás ahí, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Ari!! Me parece preciosa la camiseta, muy especial :) Y el look al completo me encanta, adoro el estilo navy y a ti te queda genial!

    Un besazo bombón!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Te quedan de cine los leggins(prenda que yo no me puedo poner), y el look entero es super mono y comodo!
    Un besito
    Leicia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo navy y la rebeca es súper bonita y ponible de las prendas que me encantan.La camiseta es muy mona y en verano morenita quedara bien con lo que te lo pongas.
    No se si recuerdas que nos comentaste en una ocasión te ayudásemos a elegir un complemento por regalo de tu cumple de tus tíos....con que te quedaste? Recuerdo era un bolso,zapatos de blanco y lo otro no lo recuerdo.
    Ya me contaras...me he acordado y tenia la curiosidad jajaja!!
    Sigue disfrutando al maximo de la feria.
    Besines.

    ResponderEliminar
  7. really great photos,thanks for sharing them with us:D
    I am following you,mind if you follow me back,so we could keep in touch?>:D<
    http://countryoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ari!!!
    Ya he visto que te lo estás pasando fenomenal en la feria, guapa y reguapa!!!
    Pues fíjate que yo tengo una rebequita muy parecida y me has dado una idea para darle más uso, y cada vez me gusta más el azul marino así que lo mismo caen unos en azul, son comodísimos yo los utilizo un montón....; la camiseta es muy original, el brillante le aporta el toque especial.
    Sigue disfrutando de la feria, y ay, lo que me gustaría ir, ya estuve una vez en Córdoba pero casi no me acuerdo, ya sabes que cuando vayamos te vas a convertir en nuestra guía, jajaja.
    Mil besazos para mi cordobesa favorita!!!!
    anapas

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    te invito a pasarte por mi blog y apuntarte a mi SORTEO CON ABATABA.
    un besito,

    Bronika

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ari, sobre todo la rebeca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta como queda la chaquetita marino con el top blanco. Encima te favorece bastante. Espero pasarme más por aqui,

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, una camiseta preciosa.
    Otra cosita preciosa, tengo un paquete para ti.
    Mándame en un mail tu dire otra vez porfi, no quiero meter la pata.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  13. Tu rebeca es un fondo de armario :), el estilo navy es muy versátil.
    Besos
    www.notasocnestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. anda!! acabo de subir un post con una chaqueta super parecida!
    queda monísima :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este conjunto, tu blog es fantástico , besos ana,

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima y lis looks en azul marino, me encantan!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. guapisima!!!!!!!!!!!!me encanta este look la chaqueta es preciosa,besos
    gema

    ResponderEliminar