martes, 29 de mayo de 2012

VESTIDO PERFECTO!!



Hola a tod@s!! Lo prometido es deuda, y una vez que he colgado los volantes hasta la feria del año que viene, vuelvo a los looks de diario o de fin de semana, pero ponibles :) Este look es muy especial para mí, y ahora os cuento el motivo :)


El vestido es de Blanco, es de la colección de Paula Echevarría, y desde que vi las fotos en la web, lo quise. Cuando encontré un hueco para ir a comprarlo, no quedaba... peeeeero, cuando una cosa está para nosotros, terminamos consiguiéndolo y eso es lo que me ha pasado a mí con este vestido :) Mi amiga Sandra (rubia no sé como darte las gracias!!!!) lo compró, y al ver mi cara de emoción al saberlo, ha tenido el detallazo de cedérmelo!!!! Casi no me lo podía creer... al igual que los zapatos, que también son de Blanco y como veis van a juego :) Algo en lo que se han fijado  varios de mis amigos, para que luego pensemos que los hombres no están atentos a lo que nos ponemos ni a la moda! :)


No es un vestido fácil de llevar, al menos para mí, ya que hay que estar pendiente de no enseñar por arriba ni por abajo :) pero me siento tan femenina con él y tan guapa, que es de los que llevaría a diario... :) Es tricolor, y ahora Blanco lo ha sacado con la parte turquesa en rosa, pero me gusta más en estos tonos. Las líneas estratégicamente colocadas hacen una figura de ensueño :)


El único pero que tiene, es que la parte blanca lleva unas líneas horizontales que se marcan un poco, y hacen efecto de "flotador", pero sólo es en ciertas posturas.


El vestido habla por sí solo... es de esas prendas que la gente se queda mirando y que te dicen lo guapa que estás, así que si alguna necesita subir su ánimo, que no lo dude y lo compre :) Quería darle protagonismo total al vestido y al escote que tiene, por lo que decidí recogerme el pelo en una coleta. Los complementos: pendientes de Swarovski regalo de mi amiga Rosa, reloj Lotus Shine y bolso de Polo Ralph Lauren.
El look lo elegí ayer para presentar mi programa :) 


Las gafas de sol son las Ray Ban Aviator de mi chico, y las de vista son Venus :)

No sé si os gustará tanto este look como a mí,pero este vestido entra dentro de mi lista de favoritos :)

Por cierto: mi equipo está a un paso de conseguir los play off por el ascenso así que estoy emocionada, nerviosa y contentísima!!!

Un beso enorme a tod@s y me paso ahora mismo por vuestros blogs!!

ARI



29 comentarios:

  1. Es precioso! Y los zapatos también. Recuerdo que cuando empezaron a venir este tipo de vestidos a Blanco, me probé uno y sólo me faltó salir llorando del probador, por arriba no lo llenaba y por abajo me marcaba cartucheras...Tú no tienes ninguno de los dos problemas, así que te queda perfecto! Besitos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A mí me pasó lo mismo, jajaja pero este lo vi precioso, y mi amiga se ha encargado de que lo pueda lucir :) es espectacular, aunque yo no estoy acostumbrda a ropa tan ceñida :)

      Un beso guapísima

      ARI

      Eliminar
  2. Ari, estás reluciente!!!
    Se nota que te gusta el vestido y por eso lo luces también, bueno también tu tipazo, jajaja, la verdad es que es muy femenino, si ya estaba acostumbrada a verte con los trajes de gitana y claro es que la normalidad ha vuelto.
    Menudo sol de amiga que es tan generosa, da gusto que haya gente así...
    Un besazo para ti y para tu amiga!!!
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      opino como tú, cuándo te ves bien con algo, se nota en las fotos, en la actitud... en todo! Y este vestido es de los que a mí me suben el ánimo :)No puedo quejarme de amigas, la verdad :)

      Un beso gigante

      ARI

      Eliminar
  3. No sólo el vestido es perfecto, sino que a ti te queda perfecto, lo luces genial y con esos zapatos no podrían haber combinado mejor.
    Besitos linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!! jajaja me has subido la moral :) Los zapatos son comodísimos además de preciosos.

      besos

      ARI

      Eliminar
  4. woooooooooooooowwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!estas espectacular!me encanran estos vestidos pero yo no me los puedo poner no me sientan bien y mira que me gustan.A ti te sienta como un guante vaya cuerpazo que tienes.Besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Yo con la ropa tan ceñida no termino de verme, pero es que este vestido desde que lo vi... me enamoró :)

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Muy guapa...la verdad que el conjunto del vestido con los zapatos me encanta,lo que no me dice nada en absoluto es ese bolso con todo lo demás la próxima vez elige otro bolso que seguro le quedara mejor.
    La verdad que si los chicos se fijan en nosotras cuando llevamos algo nuevo,si es algo que ven diariamente ni caso jajaja!!
    Diego siempre cuando me hago las uñas nuevas me comenta...eso quiere decir que se fija ;D.
    Un besin perla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Apunto lo del bolso, pero a mí me gusta con este. Jajaja, lo de los chicos es un caso! Aunque he de decir que he alucinado viendo que se han dado cuenta del conjunto del vestido y los zapatos, jajaja.

      Un beso fuerte preciosa

      ARI

      Eliminar
  6. Pues hija mia, con ese tipazo....quien mejor que tú para lucirlo.
    Por cierto, envíame tu dire otra vez mi niña, que tengo un paquete preparadito para ti ya hace tiempo ;)
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaa, ya te he mandado elmail, estoy loca por lucirlo!! A ver si el Córdoba asciende y me lo pongo para el programa especial :)

      Un besote guapa

      ARI

      Eliminar
  7. Que guapa Ari!!!
    Ese vestido es precioso, a mi me encanta nada mas verlo.
    Ademas se ve super comodo!!
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen! Ahora lo hay en coral, y como sigan sacando tonos, verás la colección que voy a tener en el armario, jejeje.

      Un besito

      ARI

      Eliminar
  8. Sin duda alguna las líneas estratégicas de este vestido estilizan y te hacen más esbelta. Un vestido diez para una chica diez.

    Como asesora de imagen tuya :) además del bolso que luces, muy versátil y combinable, probaría a combinarlo también con un clutch en menta o color piedra para armonizar el look o para romperlo con una cartera en algún color como amarillo, negro o rosa intenso no flúor. De esta forma con diferentes bolsos puedes darle la vuelta por completo a tu outfit. En blanco están al 20% de descuento con una promoción y ayer vi unos cluths y bolsos ideales para tu vestido mint y para ese que tanto me gusta en tono coral y encaje.(trabajando para ti en mi tiempo libre)

    Antes de finalizar no puedo morderme la lengua y tengo que decirte que estas especialmente linda y sexy con este look, estoy segura de que tu "love" se quedaría boquiabierto.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Muchas gracias!!! Es un vestido de ensueño la verdad, aunque tú sabes que yo no soy muy de ir ajustada. Apunto lo de la cartera de algún color para romper, me gusta la idea! Me pasaré por Blanco mañana en la shopping night, donde nos vemos, ok??

      me encanta que te acuerdes de mí en tu tiempo libre, jejeje ya sabes que ahora estoy buscando los zapatos para mi nuevo vestido!.

      jajaja, gracias por la parte final del comentario! Mi love,como tu dices, me dijo al verme que se había quedado sin palabras :) y como ya te he contado, el vestido ha traído consigo comentarios diversos... verás el próximo programa que grabemos juntas... jajajaja

      Un beso enorme preciosa. Te veo mañana por la noche!

      Eliminar
  9. Jolines!!! Menudo tipazo!! :O Te queda genial!!! El vestido es una pasada pero no se si me quedaría taaaan bien jejejeje

    Por cierto cielo tienes unos regalitos en mi blog, pa que te des cuenta de que agradezco compartir este mundo 2.0 contigo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! no me atrevía al principio con él, pero la verdad es que es genial :)Me he pasado por tu blog y me ha hecho muchísima ilusión!!!! Gracias por acordarte de mí guapa!!!

      Un beso enorme

      ARI

      Eliminar
  10. Hola Ari, a mí si que me encanta este vestido me parece muy femenino, a lo "mujer de Roger Rabbit". Estás muy guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajaja lo has definido muy bien!

      Gracias por comentar siempreeeee

      besitos linda

      ARI

      Eliminar
  11. Guau!!! Me encantan esos vestidos, pero nunca me terminan de convencer porque me veo demasiadas "lorcillas" pero a ti...te queda espectacular, en serio!

    Muchas gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusión cada vez que los recibo. Seguimos en contacto.

    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mí me pasaba lo mismo, de hecho este lleva unas rayas horizontales y hacen ese efecto según pongas la postura, pero te hace sentir tan bien y femenina, que el resto no importa :)

      Gracias a ti por comentar guapa!

      ARI

      Eliminar
  12. Hola corazón!!!
    Pero bueno.... estás espectacular!! La verdad es que es super femenino.
    Y menos mal que hay chicos que se dan cuenta de lo que una lleva ¿verdad?

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Se agradece el comentario :) y también que los chicos se den cuenta de los pequeños detalles que nosotras preparamos con tanto cuidado y mimo jejeje

      un beso

      ARI

      Eliminar
  13. Hi pretty!! i´m going to follow you, so if you want, yo can do the same with my blog.

    Kisses

    ARI

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuu, estas impresionante , fiuuu fiuuuu.
    estas preciosa de verdad, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Estás perfecta! Sin palabras! o_O


    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar