jueves, 16 de agosto de 2012

DE CENA MARINERA


Hola a tod@s!! Como comenté ayer, estos días me apetece pasarlos con mi familia, porque sí, lo admito, tengo "mamitis" y "papitis" :) así que anoche, nos fuimos a cenar mis padres, mi chico y yo a uno de mis restaurantes favoritos en la Sierra, disfrutando del fresquito, de unas vistas impresionantes y de la naturaleza, además de disfrutar por supuesto, de una comida exquisita :) El look que elegi es el que os enseño.


La falda me la regalaron mis padres hace un par de semanas, es de Pull and Bear, y sienta de maravilla, además es muy cómoda a pesar de ser tan ceñida y estiliza un montón. Le doy un 10! La camiseta de canalé en un azul más apagado, es de Stradivarius. No recomiendo este tipo de camisetas porque da de dí muy pronto, pero es que esta me enamoró :) Me encanta el tono, el detalles de los botones y que los tirantes son de encaje. Cómo veis, opté por un maquillaje de ojos en tonos azules, no suelo innovar demasiado,pero este verano me ha dado por probar tonos llamativos, y me encantó como quedó, hasta el rimmel lo llevo azul :)


El bolso es de Tous, al igual que el colgante. Las sandalias son de P.J Shoes, los pendientes de Swarovski y la pulsera flúor, regalo de mi chico de nuestro pasado fin de semana en la playa :) me encanta! La quiero en naranja también, a ver si la hay cuando volvamos a la playa :) Haciendo un par de cambios en el look, se queda más informal, con coleta y con la camiseta por fuera lo veo un conjunto más de tarde que de noche.


Si algo me gusta, es re-encontrar colores entre mi maquillaje, y eso me ha pasado con el labial que ahora me acompaña (junto al Costa Chic, por supuesto), es el High Strung de M.A.C, un rosa frost brillante que potencia el tono moreno de la cara y que queda precioso :) Lo tengo casi terminado ya... y hablando de rosas y de M.A.C, mirad que maravilla la colección que esta firma va a sacar a la venta a partir del 1 de Septiembre. Se llama Office Hours, pero para mi gusto tiene un fallo... no tiene labiales, aunque casi lo agradezco porque así no sentiré la necesidad de ir corriendo a comprar alguno, jejeje.


En cuanto al problema de las cremas de Mercadona... ¿qué opináis?. Ayer en twitter, el supermecado mandó como referencia la entrada de un blog de una chica normal y corriente (quiero decir que no es médico, ni bióloga, ni nada que pueda asegurar que esas cremas no hacen "daño"), para tranquilizar a los consumidores... Yo he utilizado 9 de las 11 cremas de la lista, 2 de ellas durante 4 años, y he leído que esa lista es más amplia, ya que hay cremas para la cara de la marca deliplus que siguen mezclando los dos ingredientes que no pueden ir juntos... no entiendo como las cremas han pasado los controles de sanidad y de calidad... y si como ellos dicen, no son perjudiciales ¿cómo es que las retiran?...

Bueno, pues por hoy nada más, gracias por pasar, comentar, escribir mails y estar ahí :)

Un beso enorme

ARI


19 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!

    Pues muy guapa que estas, yo también tengo mamitis y papitis jeje sera lo que tiene ser hija única. Por cierto, me informado que una amiga mía es farmacéutica y que no pasa nada con lo de las cremas deliplus aunque ahora desconfiaremos del mercadona. Besos que tienes un morenazo jeje

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! veo que no soy la única que quiere pasar tiempo con sus padres, jejeje. Tienes toda la razón, aunque no pase nada con las cremas, ahora desconfiaremos... con lo que me gustaban! ¿Has cambiado las tuyas?

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  2. me encanta la falda y te queda genial ;), buen regalo de tus papis jjeje un besotee enormee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Muchas gracias :) este tipo de falda no falta en mi armario desde el verano pasado :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  3. es una falda fabulosa, se te ajusta a las mil maravillas. y las sandalias son una divinidad. muy guapa. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ari!!!
    Ya sabes que me encanta el look marinero así que tu look de hoy me chifla; la falda la vi en rebajas y me encantó, pero no me la llegué a probar, porque creo que no me hubiese sentado bien; a ti veo que te sienta genial y me gusta más el look formal con la camisetilla por dentro.
    Respecto a lo del tema de Mercadona, cuando las noticias salen así de esa manera tan mediática, puede que se haya exagerado, en fin no lo tengo muy claro; pero mas vale prevenir y si te cambian sin ningún problema las cremas pues mira, espero que no sea una campaña de desprestigio de la competencia; ya se que tengo mucha imaginación, jajaja....

    Un besito muy grande y a disfrutar de los papis, que nunca seremos suficientemente mayores, jeje...

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Sé que te pasa como a mí con el look marinero, jejeje. Yo también pensé que no me iba a sentar bien, pero la verdad es que mi madre insistió y siempre hay que hacerla caso a las madres, jajaja.

      Lo de Mercadona, lo malo es que yo ya no me fío, aunque digan que han cambiado la composición de las cremas... ahora estoy buscando otra hidratante que me guste, porque la de ellos me iba genial.

      Un besote

      ARI

      Eliminar
  5. Guapa, guapa y guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta el look y la falda...... me rechifla!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nani, me levantas el ánimo siempre!!! Me paso ahora por tu blog, que tengo un par de entradas pendientes, jejeje.

      Mil besos linda

      ARI

      Eliminar
  6. Hola Ari, estás encantadora, como siempre. Yo las cremas de mercadona que tengo las gastaré. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo las cremas voy a ir a descambiarlas, y aunque no me fío, creo que voy a seguir con la nueva reafirmante, porque me hidrata fenomenal, la verdad.

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  7. Me encanta la falda! Y los looks anteriores, que me estoy poniendo al día de los que me he perdido. Y cómo me gusta esa foto del cajón! En cuanto a lo de las cremas justo acabo de publicar sobre eso, me quedé estupefacta, con lo bien que me iba la de aceite de oliva...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Yo también me he puesto ya al día con tu blog :) A mí me ha pasado lo mismo con la de almendras y la reafirmante, llevo 4 años utilizándolas y me van genial... jo!

      besitos preciosa

      ARI

      Eliminar
  8. Hola Ari: estás guapísima, ese look te queda genial con la camiseta por dentro y por fuera!!!
    Yo tenía un aftersun y lo tiré automáticamente, por si acaso: con estas cosas no se puede jugar.
    Estaremos pendientes por si saliera algún producto más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, de verdad. He leído en un foro que las cremas de la cara también tienen la mezcla "mala" de componentes... no sé si será verdad.

      besos enormes

      ARI

      Eliminar
  9. Ari corazón¡¡ estas preciosa de marinera¡¡ a mi es un estilo de los que más me gusta¡¡ Viva el navy¡¡
    He visto que me sigues en FB, pero no encuentro tu fan page para seguirte a ti también, solo te veo como Ari Detalles y no puedo dar a me gusta¡¡ Me envías el link porfi?? Un besote encanto¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Si! Te sigo en FB, te djo el enlace y luego te lo pongo en tu blog http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795 ahí lo tienes :)

      Un besazo guapa

      ARI

      Eliminar
  10. Me encantan los looks marineros, jeje (jo eres de las pocas personas, o la única, a quién le sientan genial este tipo de faldas, te favorecen un montón !!)

    Con respecto al mercadona pues gracias a Dios no usaba ninguna de ellas pero no entiendo como les permiten mezclar dos compuestos que juntos pueden originar una sustancia cancerígena, aunque lo hagan en pequeñas cantidades y digan que no hay riesgo, no me vale, lo siento pero NO!! porque si hay una mínima posibilidad de que la produzcan pues coñooo no las uséis !! está claro que lo han hecho por pasta... no hay otra explicación: abaratar costes? una pena.

    ResponderEliminar