viernes, 17 de agosto de 2012

PLAYERA


Hola a tod@s!! Hoy hay poco que explicar sobre el look :) Es lo más recurrente, socorrido y sencillo que podemos utilizar para ir a la playa, una camiseta un par de tallas más grande a la que utilizaríamos si la camiseta fuese para un look de calle. De esta camiseta me enamora todo, pero especialmente el escotazo de la espalda y la caída que tiene en ella.


La camiseta es de Pull anda Bear y es la que me quedaba por enseñar de las 3 que mi chico me regaló el día antes de irnos de viaje de vacaciones :) me gusta el color tan suave que tiene, los tonos del dibujo que lleva, y por supuesto esa puesta de Sol maravillosa que tiene estampada. Fue verla y quererla :)


Las gafas son de Antony Morato y las chanclas de Primark. os tengo que hablar más y mejor del sitio en el que estuve, Cotobro, en Almuñécar. Las dos fotos en las que se ve el mar me encantan, sobre todo por la mezcla del césped y el agua :) 


Os cuento que hoy y mañana sábado, Sephora nos hace un regalo a sus seguidoras :) Tenéis que llevar el cupón que hay en su facebook y con él os regalan la sobra de ojos mono que elijáis :) Yo ya he pasado a por la míA y he elegido un morado oscuro muy bonito que en la foto parece azul :)
Me parece un detallazo!! Por cierto, el cupón lo podéis llevar en el móvil, no hace falta imprimirlo, eso sí, hay que llevar la tarjeta de Sephora.


Muchísimas gracias por los comentarios, visitas y correos!! Os recuerdo que en Facebook también podemos estar en contacto :)


Si le dais a "me gusta" os lo agradeceré :)

Un beso enorme y buen finde!!!!

ARI





12 comentarios:

  1. Muy guapa con la camiseta muy fresquita y veraniega,que suerte lo de sephora yo no lo tengo cerca asi que me tendre que aguantar! aora mismo me paso por facebook a seguirte un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La camiseta es lo que tú has dicho, fresquita y veraniega ;)

      besos

      ARI

      Eliminar
  2. Hola Ari, si que tienes razón, es una camiseta preciosa. Si no te la hubiera visto puesta, nunca lo hubiera dicho. Estás genial, claro que si. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola guapa! Yo no soy mucho de camisetas de este estilo, pero la vi tan bonita por los colores y la espalda, que me encantó.

      besos guapa

      ARI

      Eliminar
  3. Hola guapetona!!!
    La camiseta es la elección perfecta para un día playero.
    Gracias por comentarnos lo de Sephora pero creo que he perdido la tarjeta, es que soy un poco desastre con eso, jajaja...
    Un besazo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Hay chicas que dicen que no les han pedido la tarjeta, además, si te la piden , dando tu nombre te vale, yo hay veces que no la llevo cuando compro y me apuntan con el nombre los puntos.

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  4. La parte de la espalda me encanta!!
    Disfruta guapa!! Aunque ya ver por la sombra que estas muy morena....jajajajaja
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajaja, si que me he puesto muy morenita, per es que me encanta el sol, la verdad, jajaja. aún así te haré caso.

      besos

      ARI

      Eliminar
  5. La camiseta es muy mona y el escotazo de la espalda sin duda me ha encantado.Muy guapa un dia más!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísisisisisisima!!! ¿Te gusta? viniendo de ti es más que un piropo!

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  6. Hola! Yo fuia por mi sombra :D Pero llevé el cupón por si acaso (algunas chicas no lo llevaron impreso y no les dieron la sombra). No piden la tarjeta :/ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! ¿No te pidieron la tarjeta? A mí si, y no me pusieron problemas por llevar el cupón en el tlf. Yo creo que depende de cada Sephora. ¿Cuál has elegido?

      Un beso

      ARI

      Eliminar