miércoles, 31 de octubre de 2012

DÍA DE LLUVIA


Hola a tod@s!! Antes de nada, decir, que las primeras Cajas de A serán enviadas la semana que viene. están listas, pero como sabéis, Martita y Yolanda han querido aportar un toque especial a ellas, por lo que estoy a la espera de que me lleguen sus aportaciones para enviarlas junto con el resto de la caja :) Espero que os gusten!! y GRACIAS de nuevo por colaborar :) 

Ayer elegí este look para trabajar. Estaba diluviando, y me tocó grabar fuera tanto por la mañana como por la tarde, así que sin dudarlo, pensé en mis botas de agua de Benavente y a partir de ahí elegí el resto del look.



Los jeans son de Zara (son perfectos) y el jersey también es de Zara, es uno de los regalos que me hicieron mis padres ayer por mi santo. Fue un día perfecto y una celebración perfecta :) Haré un post con los regalos, entre los que hubo de todo: perfume, ropa, libros, detallazos... :)  pasé un día estupendo con la gente a la que quiero, así que sólo puedo agradecer todo el cariño y las sorpresas que recibí ayer :) Tenia muchas ganas de un jersey de cuello vuelto camel, y mi madre que siempre está pendiente de todo, tomó nota :)

El bolso es de Naf Naf, el pañuelo de blanco, la chaqueta de una amiga (me la regaló hace años) y el sombrero es de C&A. 

Un look muy sencillo y básico, pero perfecto para un día de lluvia como el de ayer.

Os recuerdo que también actualizo en Facebook :) 


Y por hoy, eso es todo, aunque no se me puede pasar el añadir un FELIZ HALLOWEEN!!! y es que aunque esta fecha no sea made in Spain, a mí me encanta :) y la disfruto al máximo cada año :)

cuidado con las brujas y los fantasmas ;)

Un beso enorme a tod@s!!!

ARI





10 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el look, y es curioso con una prenda creamos todo un look.

    Las botas chulísimas, y felicidades por tu santo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el look!!! Me encantan las botas de agua!!

    Te sigo a partir de ahora.....

    Si quieres puedes seguirme tu tb!!

    Un besit!!

    http://elatelierdemo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ari!!
    Qué tengo que hacer que yo quiero una, tengo que ingresar el dinero en algún lado?, es que no se como va el tema.
    besos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  4. Todo el conjunto es genial, pero me quedo con el gorrito, ¡vas monísima!

    Un beso.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas!!!y el gorrito monisimo!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. chulisimo las botas de aguaaa jeje mañana subire una post nuevo .nos leemos pronto besitosss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ari, estás genial, me gustaron sobre todo las botas y el sombrero. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. HOla!!! me gusta el animal print, y en botas de agua le da un punto chic, un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi tb m parece un look PERFECTO!! Muy lindaaaaaaaa :) muaaaaaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. adoroo ese gorrito!!! q guapa... grabar fuera? q curiosidas, si se puede preguntar?? de q trabajas?? actriz?? jaja besos

    ResponderEliminar