jueves, 11 de octubre de 2012

NUEVO :)



Hola a tod@s!! Por fin estoy de puente!!! :) 
El post de hoy lo adelanté por facebook. Hace un par de días fui al dentista, y para compensar el mal rato (sabéis que le tengo pánico...) aproveché para hacerme con algunas prendas nuevas :)



Las estrellas me encantan... me dan buen rollo, me transmiten energía positiva y me gustan muchísimo en estampado, por lo que he añadido esta camiseta a mi colección de prendas de estrellas. Esta es de Zara, queda preciosa puesta, tiene un escote muy bonito y las mangas van fruncidas, por lo que se sle de la típica camiseta básica :)


Esta falda es de Blanco. Me enamoré de ella hace un mes, pero no la compré, y ahora me la he encontrado rebajada, así que esta vez, no la he dejado escapar.


Esta rebeca es de Zara, y es mucho más bonita de lo que se ve en la foto. Tiene un corte muy original, tipo peplum (no me suele gustar este corte y además, estoy saturada de verlo en todas partes, pero esta prenda me ha gustado muchísimo). Como se ve, tiene hilo dorado entrelazado :) Es verde clarita y de manga francesa.



Las manoletinas son de Pimkie. Me encantaron por lo original de ser de piel de melocotón y la punta de charol. Y ahora os muestro el detalle que tuvo mi chico el otro día... 


Me recogió de trabajar y se presento con estas pulseras de Blanco de tréboles de 4 hojas para que la buena suerte me acompañe :) Me encantan los tréboles de 4 hojas, y estas pulseras me enamoraron nada más verlas. Además, al ser un regalo de él, más me gustan :)

Hasta aquí el post de hoy :)

Como siempre, gracias!!! por leerme.

Un beso enorme a tod@s y a disfrutar del puente!!!!

ARI

23 comentarios:

  1. Yo tb tengo pánico al dentista,me encantan tus compras,y tu chico es todo un gentleman,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única con fobias, jejeje.

      Un beso linda!!

      ARI

      Eliminar
  2. Haces bien de ir de compras , lo del dentista es un horror , yo que llevo brackets tengo q ir todoos los meses. Me encanta tus nuevas adquisiciones pero sobre todo la chaqueta peplum, yo no la encuentro y me fascina.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! quedaban varias en Zara, así que lo mismo la encuentras también en tu ciudad. Hoy he subido un look con ella, a ver si te gusta :)

      un beso!

      ARI

      Eliminar
  3. Que bonitas las compras ! ahora a disfrutarlas y que mejor suerte que con tréboles de 4 hojas!jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!!

    Ya sabes a lucirlo y que nosotras lo veamos aunque y lo vi por Facebook que hay si estoy mucho jejej y veo las fotos de tus looks. Besitos :)

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Hoy puedes ver el look con la rebeca, las manoletinas y las pulseras :) jejeje Tenía ganas de estrenar todo! .)

      besos linda!!

      ARI

      Eliminar
  5. La falda es muy bonita, normal que te enamoraras de ella!
    Te sigo!

    Besos!
    Blow up me
    http://bblowupme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari, qué detalle más bonito tuvo tu novio, me alegro mucho por ti. Me encantó por supuesto la pulsera y la falda. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que el detalle es precioso :)

      Un besote enorme

      ARI

      Eliminar
  7. Hola corazón!!!
    Si es hiciste fenomenal en sacar lo mejor de una situación tan desagradable!!!
    Las compritas son monísimas pero para mi la rebeca se lleva la palma es preciosa, y el detalle de tu chico no tiene precio. Además yo no se si es que soy cada vez más supersticiosa pero me encantan los tréboles de cuatro hojas!!!
    Un besito muuuu grande!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! jajaja es que así me siento menos culpable... a ver si te gusta el look de hoy que es con esa rebeca :) Me pasa como a ti, que me encantan los tréboles de 4 hojas :)

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y por seguirme. Me ha encantado el tuyo, me gusta el diseño y el fondo. Unas compras muy buenas, estoy deseando verlas en los looks. Te sigo desde ya guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por devolverme la visita :)

      Un beso fuerte

      ARI

      Eliminar
  9. Oh!! Estaba súper convencida que te habría llegado mi comentario pero por lo visto algo ha vuelto a fallar,jope!
    Me gusta mucho todo pero sobre todo la falda que es preciosa y debe quedar genial,espero verte pronto todo en looks para el blog,que la renquita me parece ya la has estrenado jejeje!!!
    Un Besote muy grande y me alegro tanto que vaya todo bien...:).
    P.D:Feliz medio santo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Hasta este no me ha llegado otro comentario :) jajajaja me tienes más que fichada! Sí, la estrené el día que hice estas fotos :) A ver si le encuentro a la falda el look adecuado :)

      Gracias por felicitarme!!

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  10. Ay q mona la camiseta de estrellitas! Parece suavita, la chaqueta muy original tb, ya nos lo enseñaras en un look. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta ha sido todo un descubrimiento.Me he pasado días viéndola en la percha, hasta que al final la compré, y me gusta tanto que ya la he amortizado :)

      Un beso guapa!

      ARI

      Eliminar
  11. Me parece genial compensar un mal rato con unas compritaa y además si son como estas mucho mejor, me encantan sobre todo la falda!!! Ah y cuida a tu chico por lo q nos cuentas debe valer mucho!!! Besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, dicen que de todo lo malo hay que sacar algo bueno, no? así me motivo para ir al dentista y no salir corriendo de allí,jajaja. No sabes lo mucho que vale mi chico Nani :)

      Un beso fuerte guapa!!

      ARI

      Eliminar