miércoles, 28 de noviembre de 2012

I LOVE FOOTBALL!!


Hola a tod@s!!! Hoy, espero que me perdonéis por subir un post peculiar, pero... "me lo pide el cuerpo" :) y es que mi equipo, MI CÓRDOBA de mi alma... HA PASADO DE RONDA EN LA COPA DEL REY!!!!! Lo cual nos deja a 90minutos de recibir al FC BARCELONA!!!! :) eso para un equipo de Segunda es lo más grande que le puede pasar en Copa, y es como un sueño hecho realidad para todos los que queremos al equipo y luchamos con él :) Mi pasión cordobesista me viene heredada de mi padre y disfruto tanto con el fútbol, que además está vinculado a mi profesión, que no puedo imaginar una vida sin fútbol... :)  La emoción, los momentos de alegría, la superación propia... son tantas cosas las que tengo unidas a mi Córdoba, que ayer cuando el equipo  pasó de ronda estallé de felicidad... :) Periodísticamente es un sueño hecho realidad, y como aficionada lo mismo.Además, lo vivo con mis padres, mi chico, mis amig@s y mis compañeros de trabajo... por lo que las alegrías compartidas, se multiplican! 

La foto con la que abro el post es muy especial para mí... de toda mi colección de camisetas, esta es mi favorita, por muchas cosas... lo primero por quien me la regaló. Si algo me ha dado el fútbol a día de hoy son unos amigos increíbles, y este camiseta es de uno de mis futbolistas favoritos, que tuvo el detallazo de regalármela al terminar la temporada pasada y jugar los play off de ascenso a Primera. Además, está en mi lista de personas a las que quiero de verdad :) También es especial porque es la del play off, en la parte de atrás se lee el lema: abracemos un sueño :)


Mi profesión me permite tener momentos inolvidables... siempre quise pisar el césped del estadio de mi equipo, y gracias a las entrevistas que realizo, eso ya es algo habitual, pero lo disfruto cada vez que bajo al campo tanto como la primera vez :)


Lo que más me gusta son las entrevistas en directo... en la tertulia de los lunes suelo estar acompañada por un futbolista, un compañero de prensa y un aficionado.


Las entrevistas en el estadio también tienen su encanto :)


Mi profesión me permite conocer a la persona más allá de ser futbolista y es algo que valoro muchísimo, porque me he llevado gratas sorpresas y me ha hecho descubrir a grandes personas y amigos


Como veis, los looks para estar en plató me permiten un toque más arreglado, mientras que si tengo que grabar fuera, miro otros detalles como la comodidad, si va a hacer frío o no, si la grabación se va a alargar o va a ser cortita... todo hay que tenerlo en cuenta


Y yo, ya estoy calentando los motores y por supuesto, le doy la bienvenida a mi mayor ídolo futbolístico... :) XAVI HERNÁNDEZ!!


Vivir todo esto es impresionante... llorar de felicidad sienta tan bien, que me encantaría poder hacerlo cada día :) 

Y aunque me encanta el FC Barcelona... espero que mi Córdoba, arrase!!!! :)

Un beso enorme a tod@s y mañana, nuevo look :)

Os espero también es facebook!

http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795

ARI



7 comentarios:

  1. Hola Ari!!
    Me alegro que tu equipo haya superado la ronda y quien sabe, podéis ganar al Barcelona, querer es poder!!!
    Un besazo enorme y me encanta verte tan emocionada y contenta!!!
    Muackssss!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  2. Un post super original!!! Me alegro mucho de que estes tan feliz!!!! :) Suerte para el siguiente partido!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayy! a mi tb jajajada igual hora q siempre sigo a mi ekipo

    bss

    ResponderEliminar
  4. muy buen post , me ha encantado ... yo tb vivo el futbol cada fin de semana por parte de mi marido . jugaba en el malaga y me acuerdo q fui durante muchos años a tu campo para verlos jugar , muy buenos recuerdos , besos

    ResponderEliminar
  5. Orgullo cordobés!! ole nuestro Córdoba!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. eh eh eh me too, i love football but I love juventus!
    I'm very very crazy for my love <3

    eh eh eh kiss

    ResponderEliminar
  7. Orgullo Cordobés... guapa : )
    Besos
    notasconesitlo.blogspot.com

    ResponderEliminar