lunes, 17 de diciembre de 2012

COSITAS NUEVAS :)


Hola a tod@s!! he decidido comenzar la semana mostrando las nuevas adquisiciones que he hecho últimamente :) y las que me han regalado. tengo varios post pensados para esta semana, y para que no se me queden en el tintero, voy a intentar actualizar todos los días, si es que el tiempo me lo permite :)


Como el blog de vez en cuando me dice que no tengo espacio para tantas fotos, podéis ver cada prenda en facebook :) donde además, he añadido una blusa tipo Kaftan negra transparente de Blanco con brillitos negros que se compro la madre de mi chico y que no ha estrenado. Este fin de semana me dijo que si yo la quería me la regalaba porque no la iba a utilizar ella y por supuesto, le he hecho un hueco en mi armario :)

Las prendas que podéis ver son las siguientes: 

falda de plumas rosa (yo creo que es camel, pero la dependienta dijo que era rosa) de Stradivarius, regalo de mi chico, que no ha parado de buscarla hasta que la ha encontrado :) 

Bolso azul con calavera, regalo de mi tía y pañuelo a juego, regalo de mis padres. He descubierto una tienda nueva de complementos en mi ciudad que me tiene loca :) y no pude resistirme al color azul tan chulo que tienen los dos complementos :) ni a las calaveras brillantes :) El nombre de la tienda es Mis chuches complementos.

El vestido coral es de Bershka, lo tengo desde este verano,pero no lo he sacado en el blog, y el de estampado de leopardo, también es de Bershka, queda perfecto! es precioso, y el corte peplum, del que no osy muy amiga, me encanta en este vestido,porque el volante es flojito y no muy grande. Favorece muchísimo, es una de mis compras favoritas, la verdad.

Y la camiseta del centro, también es de Bershka, y es muy original porque por delante es de raso con brillantitos y estampado de flores y por detrás, es de tela de camiseta color café con leche. 

Es la que voy a llevar esta tarde en el programa de hoy :) 


Y esta falda de Zara, me enamoró nada más verla colgada en su percha :) El dibujo que tiene me parece muy original, y aunque aquí parece gris, es completamente negra con el estampado barroco de terciopelo negro también. Queda muy ajustada y realza la figura :) 


Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, intento no comprar nada en estas fechas y fichar lo que me interesa para las rebajas, y me está costando,porque raro el el fin de semana que las tiendas no lanzan ofertas! 

Como siempre, muchísimas gracias por estar ahí!

Un beso enorme :)

ARI



4 comentarios:

  1. Me encanta el bolso de la calavera, precioso el color!!
    http://www.autenticaladyblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Vaya cantidad de cosas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar