lunes, 3 de diciembre de 2012

UN TOQUE ROCKER :)


Hola a tod@s!!! Para el primer post de la semana he elegido este look, que fue el que llevé el sábado para trabajar. Cuando mi chico me vio el look me dijo: "tienes un toque a lo Palula Echevarría" y hoy, al ver su blog he visto que en unos de sus looks en NY lleva vinilos negros con Ugg negras :) así que va a tener razón mi chico cuando me hizo el comentario :)
 El frío ha llegado a mi ciudad y mis mejores aliadas son mis "Ugg" aunque estas sn de Marypaz. Las compre en rebajas y les di poco uso al final del invierno pasado, pero este fin de semana las he amortizado porque no me las he quitado :) 


Los vinilo son de Zara y esta vez decidí llevarlos con mi jersey de cuello vuelto básico de Zara también, (muy gordito por cierto, que los de este año son más bien finitos), y debajo, una camiseta gris que es preciosa (aunque no se ve) con botoncitos y un corte especial. Ya os enseñaré como es en otro post, cuando pueda llevarla sola sin morir congelada :) 


La chaqueta ya la conocéis, el bolso es de Naf-Naf y las gafas son las Ray Ban Aviator.


La gargantilla dorada es de Carisa Complementos y para trabajar, y aguantar el frío, elegí este gorrito que me regaló mi chico el invierno pasado :) gris con corazones negros :)


Bien abrigadita y muy cómoda :)

Y antes de terminar el post de hoy, gracias por todos los mensajes y correos llenos de cariño y energía positiva, han tenido efecto!!! :) Esperaba una noticia, me ha llegado y ha sido fantástica!! :)

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

Podéis ver más fotos del look en facebook:

http://www.facebook.com/pages/Mis-detalles-y-m%C3%A1s/407964075932795

ARI




9 comentarios:

  1. Cómo me gusta este estilo, genial look, te sientan ideales los pantalones. Un besazo. Te invito a conocer mi nuevo post.

    www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  2. ohh como m gustan los pantalones!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ari!!!
    A mi el look rockero de siempre me ha gustado; y los leggins son lo más; por cierto que ya he conseguido mis Sneakers!!!, no veas como me acordé de ti!!
    Me alegro haya habido buenas noticias!!!
    Muackssss!!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit cañero y el puntito cómodo de las UGG. Lo bueno es que con taconazo tienes un look de noche genial. Un besazo y me alegro de que te salgan bien las cosas ;)

    ResponderEliminar
  5. Se puede ir más guapa? Como me encanta este look y siiii en el le das un aire a Paula jejeje!!!
    No debes envidiarla hija que tu vales tu peso en oro.
    Que bonito el gorro y fascina todo,puedo decirte que si no es el que más es de los looks que más me han gustado hasta ahora y es muuuy mío.
    Me alegro mcuho hayas recibido buenas y gratas noticias amor y que siga yendo todo tan bien.
    Un besin y por supuesto pasa una feliz semana.
    Muaaaaaaaaaaaaaa x 1.000 ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, como dices, bien abrigadita y cómoda!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un estilo fantástico. Estás preciosa.
    Un besito guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Cuando te sueltas la melena y muestras tu punto rocker... a mi... me encanta : )
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar