domingo, 27 de enero de 2013

BENEFIT, SUGARLICIOUS


Hola a tod@s!! Cuando encuentro productos que merecen la pena,me gusta dedicarles un post, y hoy es el turno de estos 4 productos de Benefit que vienen en esta cajita tan mona llamada Sugarlicious :) En facebook ya subí las fotos, y comenté que es uno de los regalos de Reyes de mi chico. Ha sido todo un acierto, la verdad y estoy más que encantada con estos productos. 
Cuando compras productos de alta cosmética (lo que vienen siendo caros) esperas que no fallen, por eso a mí me sorprenden más los productos low cost y disfruto más cuando encuentro productos muy baratos que cumplen su función estupendamente. En este caso, Benefit no es precisamente barato, pero estas cajitas (económicas para ser de la marca que son) nos ofrecen la posibilidad de tener varios productos a un precio    no muy bajo,pero asequible. 
Hay varias cajitas con diferentes productos, a mí, la que más me gusta es esta porque tiene todo lo que yo quería de esta marca, el resto de productos de Benefit no me llaman mucho la atención.


Vamos con los productos... el famosisisisisisimo benetint es el primero de ellos. Estaba loca por probarlo, porque de hecho sonmuchas las famosas que han admitido su pasión por ese tinte que sirve para mejillas y labios. Al principio y viendo su color, pensé que sería imposible que yo lo usara correctamente y tenía miedo a terminar con las mejillas en modo Heidi,pero... me ha sorprendido porque es muy fácil de usar y porque queda simplemente perfecto... deja las mejillas con un color rosado natural que no he visto que se consiga con ningún otro producto. En los labios no lo he probado, así que no puedo opinar si deja un tono subido o tipo labio mordido. Un 10 para este producto y otro 10 para el highbeam. este producto es un iluminador líquido nacarado que hace magia... hace que la luz se refleje en nuestra cara y da un aspecto de bien estar, y de tener la piel descansada, que es alucinante. Me lo recomendó cristina, de Sephora hace un tiempo y una vez más ha acertado del todo! :)


Sólo por los dos productos que ya os he comentado, merece la pena la cajita, pero es que además, los otros dos que los acompañan también son perfectos.

Por un lado, el colorete sugarbomb que tiene 4 tonos en uno, alegra cualquier cara :) deja un tono estupendo en la piel, como de haber tomado el sol... tira a coral, aunque como veis lleva 4 tonos muy diferentes, pero al mezclarlo, predomina el coral. he pensado probar cada tono por separado, ya os diré como queda cada uno. me encanta la brochita que trae para aplicar el colorete.  Le daría un 9 y a lo que le doy otro 9 es al gloss, también en el tono sugarbomb y que me ha encantado por su olor, su sabor y porque no es pegajoso.

No suelo usar gloss porque si llevo el pelo suelto, se me pega a los labios siempre y además, no he encontrado ninguno que sea lo suficientemente suave y que no quede pringoso para llevarlo mucho rato, los que tengo son para un uso cortito :) pero este es para ir con él al fin del mundo... es perfecto!! el color depende de las capas que pongamos, es un coral anaranjado poco subido, más bien es efecto brillo con color suave, pero queda perfecto por sí solo.

Para mí estos productos han sido todo un descubrimiento la verdad y estoy encantada con ellos. Cuando los termine, repetiré seguro con el benetint y el highbeam.

¿os gusta Benefit? ¿Qué productos utilizáis de esta marca?

Un beso enorme y gracias por estar ahí!! :)
Hoy me pondré al día con los comentarios :)

Muackkkk
ARI

18 comentarios:

  1. Los coloretes y las sombras! Tienen unos colores muy bonios, aparte del packaging es siempe ideal!!! No conocía las cajitas estas, me parece un buen descbrimiento!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el packaging te llama la atención sólo con mirarlo :)

      besos guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! Sobre todo el tinte y el iluminador, me dan mucha curiosidad. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. y que precio tienen? en sephora las hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, en mi ciudad sólo las hay en Sephora, el precio de esta cajita es de 30 euros, varía según la que elijas, pero la mayoría cuestan 30 euros, si tienes descuentos de Sephora te salen más baratias :)

      Ya me dirás si te animas con alguna, son todas una maravilla

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  4. Hola! A mí también me gusta mucho Benefit. Es cierto que es una marca cara y no quiero abusar de ella... pero es verdad que no falla, al menos en lo que he probado yo. Tengo el iluminador lemon-aid y el maquillaje de cejas y la verdad que cuando se me acaben pienso volver a comprarlos, aunque espero que estos que tengo me duren muuuuucho porque los uso sólo para ocasiones especiales jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo no era fan de esta marca, pero esta cajita ha cambiado mi opinión, tanto que ahora quiero probar mas productos :) Me han hablado muy bien de los dos productos que tú has mencionado, así que los tengo ya en mi lista de "pruebas" jeje.

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Lo tendré en cuenta, últimamente ando explorando el mundo del maquillaje y me he propuesto mejorar en ello, uno de mis propósitos de año nuevo, maquillarme más...
    Un besazo preciosa!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro Ana!! :) si empiezas a conocer productos como estos querrás más y más :) Te recomiendo ir a MAC y pasarte por Sephora, encontrar´s todo lo necesario :)

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  6. hola!!!gracias por pasar por nuestro blog y seguirnos!!! hesmo echado un vistazo al tuyo y nos gusta!!!cuenta con dos seguidoras mas!!un besoo!
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por devolverme la visita! :)

      Un beso guapas

      ARI

      Eliminar
  7. Jope que envidia me das, tiene una pinta increíble el kit!!!
    Lo quierooo!!! :P

    muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ya me dirás si lo compras Laura, aunque si vas y ves todas las cajitas que hay tendrás un problema serio porque querrás todas, jajaja

      Un beso

      ARI

      Eliminar
  8. Me ha encantado la caja. Siempre te he dicho que Benefit tenía mis bendiciones.

    De acuerdo con que los low cost pueden ser muy buenos (y es una alegría cuando los encuentras) pero los productos que he probado de Benefit, no tienen clones lo más parecidos posibles a día de hoy (me refiero a los que me gustan). Me imagino que será cuestión de buscar...

    Si no le das uso a algo no de la caja, no te agobies, ¿eh? ni acumules botes en tu casa, que luego hay que quitarles el polvo. Tengo sitio en mi casa :-P ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti al verla :) Jd también hace caso a tus opiniones de maquillaje, jajajaja. Benefit tiene productos muy exclusivos por lo que encontrar clones es complicado, los low cost son más bien de colores o texturas de otros productos y otras firmas, tipo gloss, sombras, polvos bronceadores...o incluso colores de labiales.

      jajajaja, de momento está bien guardadita en su sitio junto a la Naked2 y el tratamiento de kanebo :)

      Un beso fuerteeeeeeeeee

      ARI

      Eliminar
  9. Gracias Sergio! Ahora me paso a ver tu blog :)

    besos

    ARI

    ResponderEliminar
  10. Hola Ari, menuda pinta más estupenda tiene esta caja. Razón tienes que trae lo mejor de la marca. Yo no la he probado aún. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar