miércoles, 13 de febrero de 2013

AZUL, LOOK VIAJERO 2


Hola a tod@s!! Lo primero... MIL GRACIAS por todos vuestros comentarios y correos felicitándonos por nuestro aniversario :) cada mensaje me ha emocionado!! Prometo responder a todos en cuanto tenga un poco más de tiempo del que tengo hoy :) No sé como agradecer tanto cariño!!!! pero seguro que se me ocurre alguna manera... jeje. :) El look de hoy, es el que elegí para viajar. Como os comenté la semana pasada busco ante todo ir cómoda cuando sé que voy a pasar varias horas de viaje. Este viaje además, era en coche y un poco largo,por lo que quería ir cómoda cien por cien.
Los jeans son los push up de Stradivarius (ya casi que son boyfriend al quedarme un pelín grandes)


La cazadora fue uno de los regalos que los Reyes me hicieron :) Me encanta su color y las cadenitas doradas que tiene :) Es una talla más grande que la mía, pero aún así me gusta porque soy de llevar mil capas de ropa, y con esta chaqueta me puedo permitir llevar varias prendas debajo :) No sé de dónde es,pero viniendo de quien viene, casi seguro que de La Crochetta, tienda local de mi ciudad a la que he hecho asiduas a varias personas a la hora de hacerme regalos :) 


El jersey azul de cuello vuelto es de Blanco, al igual que la rebeca, que es casi del mismo tono, aunque un pelín más apagado. Las botas tipo UGG son de Tex, también regalo de Reyes, ya os las enseñé con un look totalmente negro, y ahora, con otro totalmente azul. Quien aún no tenga unas botas de este estilo,que las pruebe, que seguro que le pasa lo que a mí y termina enamorada de su comodidad y de lo calentitas que son. estas me gustan especialmente por ser diferentes a todas las que he visto :)


El bolso es de Tous, fue uno de los regalos de mi chico del aniversario del año pasado :) y es de los que más utilizo. Es Cómodo, precioso y le cabe de todo :) es perfecto :)
Los pendientes, me los regaló mi chico la semana pasada, son de Swarovki Elements, también azules :) y el sombrero, una de las compras de mi chico de rebajas :) es de Zara Man y por 3 euritos se vino a casa conmigo :) Me encanta la mezcla de tejidos que tiene, jean y pana, muy original.

Hasta aquí el look de hoy :)

Mañana es san Valentín! :) Hay quien opina que no hace falta un día concreto para demostrar el amor a quienes queremos, yo opino así también, pero he de decir que el día de los enamorados me encanta :) 

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI



10 comentarios:

  1. ohhh me encanta el azul!! vas wapisima!!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí también es un color que me gusta bastante :)

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  2. Me gusta el look, que bonito todo jeje El azul es uno de mis colores favoritos jje
    Y tambien opino cmo tu de san valentin..perosiempre hace ilusion algun detalle tonto jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! un look sobre todo cómodo :)

      A mí los detalles me hacen ilusión siempre, jeje

      :)

      besos!!

      ARI

      Eliminar
  3. nosotras tmb te seguimos!! me encanta la cazadora y las botas en ese color...preciosisimas,,,jejej

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!
    gracias por unirte a mi blog, yo también me quedo por el tuyo
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el azul, es muy guapa, y te sienta genial el sombrero

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!

      Me encanta llevar sombrero :)

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar