miércoles, 20 de febrero de 2013

NEGRO Y AZUL




Hola a tod@s!! Las fotos que hoy os enseño son de hace algo más de un mes. Las tenía olvidadas y aprovecho para mostrar el look hoy, si no seguro que cuando me acuerde de ellas de nuevo será en verano y no pegará mucho...jeje.
Elegí un look cómodo y algo formal para ir a almorzar con los padres de mi chico y luego pasar una estupenda tarde de paseo, aunque en cuanto el Sol comenzó a irse, el frío era tal que no podía ni pestañear... no sé como tuve valor con lo friolera que soy yo de quitarme el abrigo...



Este pantalón negro de Blanco lo he rescatado de mi armario. Lo tenía sin estrenar desde el invierno pasado. Me gusta el corte que tiene y que la parte de atrás simula el corte de los pantalones chinos de hombre, aunque no se pueda apreciar muy bien en las fotos. El jersey azul también es de Blanco, me encantan estos jerseys básicos, los tengo en todos los colores posibles :) 




El chalequito fue una compra de las rebajas del invierno pasado. Es de Pimkie, me costó nada y menos y es por delante de lentejuelas negras y por atrás de raso. Tengo que darle más uso, porque me lo he puesto tan sólo un par de veces.



Las botas son de Zara, el igual que el abrigo, de hace un par de inviernos. El bolso es de Tous y el reloj me lo regaló mi chico hace un par de meses. es de una tienda local del centro de mi ciudad, Azahara abalorios, de la que os hablaré pronto porque tiene unas cosas preciosas y da para un post. Además, mi chico que es muy manitas, desde que la ha descubierto cada semana me trae algo hecho por él con los abalorios de allí :) 


El bolso es de Tous y me encanta el toque de color que le da al look :)

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI

10 comentarios:

  1. me encanta la combinacion azul+negro, para mi siempre es acertada.

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Últimamente la gente se está animando uniendo estos dos colores en un solo look! A mí me parece que quedan genial!
    Un beso

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el look son los que usamos habitualmente. Pero me hace gracia que tienes superávit de look y yo superávit de post de clones jejeje tengo que hacerme fotos.

    Un besito Linda :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese azul me gusta mucho y queda genial con el negro. Muchos besos guapa.


    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari, me ha encantado el toque azul que le has dado al look, es un tono precioso. El chaquetón te sienta fenomenal. Se te ve muy feliz y muy guapa, me alegro mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo es una maraviila, así que te sigo desde ya. Me ha encantado el look y eres guapísima :)
    Un besito!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa como siempre, me gusta mucho el look!!!
    Y el bolso le da un aire primaveral!!!jeje
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!,, nos encanta el azul del bolso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño mío!!
    La mezcla de estos dos dolores es estupenda y la que es guapa lo es con todo.
    Ayer fui a ver el jersey de estrellas y es más chulo todavía en la mano peroooo vi el de corazones y el color que tiene es tan bonito...este finde iré a por el :)).
    Mañana mismo me encantaría disponer del paquete y mandártelo sin falta.
    Espero mi caja así que en poder me dices que debo hacer...gracias!!
    Voy a ver tu outfit de hoy y así más o menos me habré puesto al día de todo jajaja!!
    Un Besazo corazón.

    ResponderEliminar