jueves, 9 de mayo de 2013

BLANCO Y ESTRELLAS



Hola a tod@s!! Hoy un post rápido... mi cámara ha dado un poco la lata últimamente y estas son las fotos que se salvaron de este look. 
El pantalón es de Mango, la camiseta de estrellas es de Zara, todos los veranos las sacan de este estilo en difrentes colores y estampados y he de decir que las dos que yo compré el verano pasado han encogido, y eso que las compré grandes porque las quería amplias, ya que este estilo de camiseta me gusta en versión "maxi" Esta me enamoró por su estampado de estrellas naranjas fluorescentes :) Es una camiseta que me da muy buen rollo. Por detrás lleva una cremallera dorada, os la enseñé en este post, en uno de mis looks favoritos para verano:



Los zapatos son de Berskha, les estoy dando bastante uso estas semanas, son de hace varios veranos, y son tan cómodos, que puedo estar el día entero con ellos puestos :) Un regalo sensacional de mi chico, ya que le digo dando tanto uso o más que cuando me los regaló.

El bolso es de Bossi, lo he sacado en algún post, es acolchadito y lleva tachuelas.
Las pulseras son de Blanco y de Tous y el reloj es de Marea.

El colgante que llevo es mi querido cuarzo rosa (os conté su historia) también reglo de mi chico.

Un beso enorme a tod@s!!

y gracias de corazón por estar ahí

ARI






10 comentarios:

  1. que mona!!!
    un look super clarito, y los zapatos llamativos, me encantan los looks asi :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estás monisima!
    me encanta la cami! y los taconcitos ideales
    lástima que no aguante casi ninguno!!!
    que envidia!
    te invito a que te pases por mi blog y si te gusta estaré encantada en que te quedes!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/05/wearing-forgotten-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! La camiseta me encanta y cómo la has combinado aún más. Como siempre genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La camiseta esta genial! el look te ha quedado precioso!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy cómoda! Me encanta empezar a ver looks más fresquitos. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. que guapa, la camiseta es monísima

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy fresco, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Amazing look! I love the colors:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos una preciosidad

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Nice t-shirt...
    I can not see the bag properly though.

    ResponderEliminar