lunes, 6 de mayo de 2013

COMODIDAD




Hola a tod@s!! Lo primero... como ayer no subí ningún post, hoy comienzo felicitando a mi madre porque es una valiente, porque es un ejemplo a seguir, porque siempre está a mi lado, porque me deja equivocarme por mí misma y con ello me deja aprender, por decir que está orgullosa de mí, por ser un ejemplo de amor con mi padre, por darme la vida... por todo lo que significas... felicidades mamá!!



Y en cuanto al look, cómodo, cómodo, cómodo :) últimamente tiro mucho de pantalón...me he dado cuenta mirando las fotos que tengo preparadas para estos días, así que he decidido volver a las faldas y a los vestidos (hoy voy con falda) al menos cuando el trabajo me lo permita porque Mayo es un no parar aquí en mi ciudad... y es tener que estar para arriba y para abajo constantemente.



Esta camiseta es de las que tienen historia detrás, ya la conté cuando os la enseñé el año pasado y no voy a repetirme, lo resumo en que estaba loca por tenerla y al final, la conseguí. es de Bershka, y si este verano la sacan igual o parecida, la compraré en varios colores porque es fresquita, cómoda y anchita, para esos días en los que queremos ir cómodas



Los jeans son de Zara, son de hace varias temporadas y están como nuevos. este modelo en concreto me gusta muchísimo por como queda y por el color que tiene.



El bolso, el satchel regalo de Reyes :) Dije que si tuviese uno de este estilo sería dorado y los reyes que siempre están atentos, acertaron.


El collar es de Carissa Complementos


Y mis inseparables Carrera no podían faltar :) Los botines son de Friday´s Project y es una de las mejores compras que hice en su momento.


Esto es todo por hoy :)

Un beso enorme a tod@s y muchísimas gracias por estar ahí!!

ARI

11 comentarios:

  1. Me encanta este look, los colores neutros quedan muy bien! Y los botines tienen pinta de ser cómodos. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! super casual y socorrrido!!!
    los vaqueros con uan camiseta asi ancha me gustan un monton! y el satchel.. uffff precioso!!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapisima Ari, me encanta el satchel, es precioso!

    Hoy nuevo post que os soprendera!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese satchel! Y las botas tienen pinta de ser pura comodidad. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los complementos que has elegido. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el bolso. Un beso guapa desde



    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Como siempre digo, me encantan los looks cómodos y fresquitos como este que llevas.
    1beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog.
    Me gusta el look, el bolso le da su toque.
    Un besito. Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa,el bolso increíble

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estos looks son mis preferidos!

    ResponderEliminar