viernes, 2 de agosto de 2013

LOOK BÁSICO DE VERANO



Hola a tod@s!!! Ya estoy de vacaciones!!! :) Llevo 3 días de vacaciones y no he parado de hacer cosas y disfrutando de hacerlas :) entre ellas, la celebración del cumpleaños de mi madre que ya sabéis por haberlo contado otras veces, que es una fecha muy especial ... mis maletas ya están preparadas y me marcho de viaje, tengo varios preparados así que no voy a soltar las maletas en un tiempo :) 
Looks como el de hoy me van a acompañar casi a diario, y también los veréis por el blog.


Me gustan mucho los looks sencillos con los que me siento bien, y este es uno de esos. Uso sombreros tanto en verano como en invierno, aunque en verano suelen ser uno de los complementos que más me acompañan. Este es de H&M de la sección de caballero.


Los short son de Stradivarius también. De los que tengo, son mis favoritos.


El bolso de mimbre tiene ya unos cuantos veranos... me gusta mucho este tipo de bolso, aunque hay algunos que los veo demasiado playeros para llevarlos con ropa "de calle", a pesar de ser tendencia este verano.
Los pendientes son de I am, las pulseras flúor, las compré en la playa y el colgante es de Tous.



Los zapatos son de Blanco


Esto es todo por hoy :) 

Un beso enorme y gracias por estar ahí!!

ARI

8 comentarios:

  1. Un look ideal para el verano, lo bueno es que puedes cambiar tacones por sandalias planas y seguir tan divina. Un besazo y que disfrutes mucho de esos viajes :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! yo también me quedo en el tuyo que hay cositas muy interesantes! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! sencilla, cómoda y estilosa, un look perfecto para el veranito! yo hasta octubre no podré irme de vaciones :(

    Un bss disfruta de las tuyas!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu cesta!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacaciones! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay que ver, que sencillo pero que monisima que vas...Gracias por unirte a mi blog, yo también que quedo por aquí ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es una monada y tú guapísima.

    ResponderEliminar