martes, 3 de septiembre de 2013

VESTIDO LARGO ROMÁNTICO



Hola a tod@s!! Ya estamos en Septiembre :) Yo ayer tuve mi particular "vuelta a cole" ya que me reincorporé al trabajo después de las vacaciones, así que ayer empezó mi nueva temporada de trabajo.
En cuanto al look de hoy, os muestro una de mis prendas favoritas, a ver si os gusta también a vosotr@s


Uno de los regalos de mi cumpleaños por parte de mis padres fue una tarjeta regalo de Zara, y aunque resulte increíble, hasta las rebajas la he estado guardando, porque no encontraba nada lo suficientemente bonito como para que fuese un regalo de una fecha tan especial.


Y de repente, un día mirando por mirar... me encontré con esta preciosidad de vestido en Zara... lo vi elegante, suave, romántico, diferente, original... me gustó todo de él


Todo lo tiene especial: el corte, el estampado de flores, los volantes que lleva,la caída tan suave...


Para esta ocasión lo llevo con zapatos de Stradivarius que compré en las rebajas y que son una maravilla por su altura y por su comodidad.

Muchísimas gracias por estar ahí siempre.

Un beso!

ARI











10 comentarios:

  1. Hola Ari, es realmente maravilloso. Te sienta de miedo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari!!! El vestido es precioso y además pienso que tiene muchas posibilidades según los complementos que utilices. Ánimo ya queda menos para finalizar la semana y además tenemos puente!!!


    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, muy buena elección

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido super chulo! Yo compre uno que había muy parecido, pero con corte debajo del pecho para una boda que tuve en Agosto :) Feliz semana!!! Muasssss!

    ResponderEliminar
  5. Te queda fenomenal! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I love your dress and also your makeup is beautiful!

    Check out my 1st new blog! Follow me on Bloglovin? & I’ll do the same! Keep in Touch! =)

    IAmMarieLivBloglovin

    IamMarieLiv

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Estás espectacular! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo cogí en rebajas...es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar