jueves, 10 de octubre de 2013

OTOÑO EN FALDA




Hola a tod@s! Os cuento casi lo mismo que en el post anterior, para que se entienda el por qué de mis looks aún veraniegos. Las altas temperaturas siguen por mi ciudad... hemos tenido unos días de lluvia, pero el calor no se ha ido, y yo soy de las que mientras mis piernas sigan morenas, las luzco, así que aun siendo otoño, sigo apostando por looks con faldas y vestidos, como este que hoy os muestro.


La falda de encaje la he mostrado en muchas ocasiones. La uso muchísimo tanto en invierno como en verano. Conocéis su curiosa historia, así que no la voy a repetir :) Es made in China, increíble pero cierto.


La camiseta suelta es de Bershka, de rebajas. la compré hace unas semanas y lo original que tiene es su espalda, que es de encaje. No me he hecho ninguna foto de espalda, se me ha pasado... pero os dejo una de la parte de atrás para que veáis el encaje, que lo lleva sólo en la parte superior. Su precio: 2.90... nada mal!! :) 


El bolso es de Tous (con este comencé mi colección), regalo de mi chico



 Los zapatos son de mi nueva zapatería favorita. He descubierto nuevos horizontes gracias a Kiut, creo que es franquicia, por lo que no sólo está en mi ciudad, y tiene unos zapatos preciosos. Cuando hay ofertas, no hay que dejarlas escapar. Este modelo  lo escogieron mi madre y mi tía, ya que yo estaba indecisa entre unos 40 pares... jajajaja y ellas pusieron orden eligiendo estos zapatos que llevan dos tonos de azul y el tacón y la tira delantera en purpurina de color cobre. Son preciosos y muy cómodos.


Y la pulsera con el infinito, es de una tienda del puerto de Almerimar, recuerdo de uno de mis viajes de este verano y regalo de mi chico.

Mientras acompañe el tiempo este tipo de look es el que voy a seguir llevando :)

Un beso enorme!!

ARI





8 comentarios:

  1. Que guapa la falda!me encanta el look!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. que suerte q aun disfrutes del calor, yo casi saco ya el abrigo!! me gusta la falda

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial este look!!! Las faldas quedan bien en cualquier época del año, creo que favorecen mucho y podemos darlas miles de combinaciones diferentes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tan guapísima como siempre. La falda y los zapatos me han gustado especialmente y la mezcla de colores que has utilizado me parece muy muy acertada. Los bolsos que tienes me encantan, menuda colección no?? Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima Ari, me ha gustado mucho el look y como te queda! :) Yo ya voy mas de otoño, es que ya hice el cambio de armario y debería haber esperado un poquito mas...!
    Muchos besos bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de zapatos me encantan, te sigo

    bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es encantador, al igual que tu outfit! Me encanta la combinación de diferentes azules! Y los colores de la blusa y falda están en tu brazalete! Detalle sutil e ingenioso <3
    Ademas de eso eres muy guapa y las ondas de tu cabello, me encanta! Ya quiero ver tu próxima entrada (:

    ResponderEliminar
  8. Ir en falda en Otoño y a estas alturas de mes... es una gozada... digamos que es nuestra particular primavera.
    Me encanta la fusión de colores.

    Besos
    notas con estilo

    ResponderEliminar