miércoles, 26 de marzo de 2014

REGALOS: MAC :)


Hola a tod@s!!! El Lunes fue mi cumpleaños, y tengo que decir que ha sido tan especial que no me lo podía creer... El fin de semana ya tuve un precumple en familia y el Lunes fue un día perfecto... recibir tanto cariño me hace pensar si realmente lo merezco... y es que no pararon de llegarme detalles, sorpresas, regalos y muestras de cariño durante todo el día... tengo la mejor familia del mundo, los mejores amigos del mundo y el mejor chico del mundo!!! :) :) Menudo chute de felicidad me han dado... y me consta que queda más este fin de semana :) 
Hoy, os dejo con este post dedicado a los productos de Mac que mi chico me ha regalado.


Entre la infinidad de regalos que he recibido, nada más despertarme, tenía una bolsa de Mac esperando... y en ella había estos tres productos :) Ya sabéis que soy una fan incondicional de Mac, especialmente de sus labiales y paint pot. A mi chico le encanta que lleve los labios rojos, así que eligió un tono a su gusto que he de decir que es de los más bonitos que tiene Mac.


Como veis, no es el formato negro habitual de estos labiales, y es que para esta edición especial de Viva Glam, Rihanna ha puesto su firma a este color que también lleva su nombre, y que como veis tiene el envase en burdeos.


Es de acabado frost, mi favorito, y tiene un rojo brillante que es absolutamente espectacular... Cuando lo vi, pensé que era similar al New York Apple, que también lo tengo, pero no tienen nada que ver.
Subo varias fotos para que os hagáis una idea del tono real (es complicado captar los brillos que tiene). Es de colección, pero con la buena aceptación que ha tenido, lo mismo lo dejan bastante tiempo. Lo recomiendo al cien por cien, no hay un rojo igual ni similar entre todos los de Mac.


Y si los labiales de esta firma me vuelven loca... los paint pot también... jeje. No he podido resistirme a utilizar los productos antes de fotografiarlos :) Tenía este tono en mi lista desde hace meses, y mi chico que está en todo, lo ha tenido en cuenta :) Es un tono melocotón que ilumina la mirada. No necesita ponerle sombra encima, por sí solo ya llama la atención y alegra la mirada, aunque como prebase también se puede utilizar. Yo de momento, no le aplico sombra encima porque el color que tiene me gusta tal cual, como veis, es el Perky.


Y con el tercer producto repito. Son los polvos bronceadores mate. Os conté la anécdota de mi anterior polvera, cuando la tenía terminada y lista para un back to Mac,la llevaba en el bolso por su espejo,y la perdí en la cena de Navidad de mi trabajo... así que tuve que esperar a gastar otro producto y hacerme con un labial de back to Mac... espero no perder esta!


Estos polvos son los Matte Bronze, completamente mates, y los únicos bronceadores junto a los de Essence (los antiguos, los nuevos no "pintan" nada de nada, aunque dejan la piel bonita) que no me dan un tono naranja a la piel, y sí un tono natural bronceado, que es lo que busco.
El espejito lo agradezco mucho :)


Y esto es todo por hoy, el resto de regalos los iré mostrando en distintos posts.

Estos productos los recomiendo al cien por cien.

¿Me recomendáis algún color de labial o de paint pot?

Gracias por estar ahí!!!

Un beso enorme.

ARI

10 comentarios:

  1. like mac cosmetic :)
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Buenos regalos!!! Me suena a mi cumple del año pasado. Mi chico entre otras cosas, vino con la bolsa de Mac, cargadito de cositas. veremos este año... jajaja. Buena elección. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que regalo tan chulos.. me ha encantado el pintalabios.. tiene un color muy bonito!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa, son unos regalos divinos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta conocer personas adictas a MAC como yo!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Que tres regalos más chulos, nos encantó tu post!
    Felicidades!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love MAC products, thats such a pretty lip shade

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades con un poquito de retraso preciosa!! Me encanta Mac, addoro esa marca de maquillaje es espectacularmente espectacular jajaja Espero que lo pasaras genial guapa, te espero por mi blog un besito preciosa http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Ese rojo tengo que verlo puesto ;-)

    Al menos ya veo lo que te han regalado porque hay algo que ya mismo va para Córdoba. ¿Qué será?

    ¡besos!

    ResponderEliminar