lunes, 7 de abril de 2014

DE PASEO POR EL CAMPO


Hola a tod@s! Las fotos de hoy no estaban pensadas para el blog, son de un día de paseo por el campo,pero como el tiempo de estos días no me ha permitido hacer fotos en condiciones, os muestro estas con un look totalmente desenfadado y en un paraje que me sorprendió. El sitio es una de las vías verdes de mi ciudad. Conocí el lugar al ir a grabar allí y es un sitio en el que encuentro tanta calma interior que suelo ir a él a "descansar la mente" :) 


En cuanto al look, los jeans son de Zara.


El jersey básico de cuello vuelto es de Tex de hace un par de inviernos.


Las botas son de Woman.


La chaqueta "murió" el mismo día de las fotos... tenía unos 8 años y ese mismo día se rompió (y no tiene arreglo) así que he tenido que olvidarme de ella... con lo que me gustaba!!


Esta vía verde ofrece unos lugares impresionantes. Este banco de piedra se encuentra en mitad de la Sierra, literalmente. Al mirar hacia arriba, la sensación es de estar dentro de un "cráter" ya que alrededor y hacia arriba sólo hay montaña y árboles y justo encime el cielo... es un lugar fantástico.


Me encanta encontrar sitio nuevos en mi ciudad, y si además estos sitios ofrecen como este tanta tranquilidad, mejor!! :) Fui con mi chico a perdernos los dos un rato y le gustó el sitio tanto como a mí, de hecho ya es uno de nuestros lugares para relajarnos :) 


Como siempre, gracias por estar ahí!!

Un beso enorme

ARI

4 comentarios:

  1. Es un paraje perfecto paar relajarse, no me extraña que os haya gustado tanto, y me encanta el look, super comodo y apropiado para un paseo!
    Besos.

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de la chaqueta porque es bastante socorrida para estas excursiones. Y el lugar maravilloso! Me encantan estas fotos que en principio no van destinadas al blog, demuestran tu autenticidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: unas fotos en plena naturaleza. Muy naturales.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos y que pena la chaqueta porque era preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar