viernes, 23 de mayo de 2014

DE BODA (UNA MÁS)



Hola a tod@s! Una boda más... mis amigos (y uno de mis primos) se han puesto de acuerdo para dar el sí quiero de manera muy seguida. A mí las bodas me encantan... las disfruto, las vivo, las exprimo... y esta ha sido especial por reencontrarnos los amigos de toda la vida y porque mis padres también han asistido, al igual que los padres de mis amigos.
Es bonito ver que después de tantos años de amistad, ahora somos nosotros, la segunda generación, quienes reunimos a todos en fechas tan especiales.



Tenía claro que este vestido lo llevaría a una de las bodas, pero no sabía a cuál... finalmente decidí que era perfecto para esta. Una boda de día celebrada en una preciosa finca.



Este vestido lo compré en Zara hace unos años. Mi chico insistió en que lo comprara, y me alegro muchísimo de haberle hecho caso, ya que lo he utilizado para eventos especiales y no ha dejado indiferente a nadie. Tuve que hacerle un arreglito, y es que al ser tipo túnica, me queda enorme. La madre de mi chico le añadió un lazo de raso en la parte de atrás de modo que lo llevo ajustado para que marque un poco la cintura.


Como veis, va entero bordado en lentejuelas y pedrería. Es una auténtica joya de vestido... la gasa es maravillosa, el color muy especial, el corte precioso, y el largo muy apropiado para eventos de esta clase.


Elegí mis zapatos de Zara de purpurina plateada y la cartera plateada de mi madre. La pulsera es una maravilla, me la regaló la abuela de mi chico en Navidad y cuando le da la luz brilla tanto que deslumbra.
Los pendientes envejecidos, son de mi madre, son preciosos, y el tocado, lo compré en una tienda que ha cerrado ya, en Las Tendillas.


Sin duda alguna, la mejor mesa de toda la boda fue la nuestra, la número 12, y es que no paramos de recordar las anécdotas de cuando éramos pequeños y hacíamos trastadas... Estuvimos tan a gusto que terminamos cerrando la finca de la celebración junto a los novios. La boda fue a las 12 de la mañana y a la 1.30 de la madrugada seguíamos bailando y cantando... ha sido una boda de esas en la que te lo acabas pasando incluso mejor que los novios, y es que estar rodeada de gente a la que quiero tanto hizo que el ambiente fuese absolutamente perfecto. 
Nuestros padres también cerraron la finca, y es que en eso de fiesteros, esta pandilla ha salido a ellos desde pequeños :) 
Os presento al grupo que denominamos el "frente levante" :) De izquierda a derecha: Mario, Aitana, Rafa, Manolo, Bego, Jose Vicente, mi chico, yo, Eliseo y Laura.
Mis amigos de toda la vida y con quienes puedo contar para todo... especialmente con Aitana, que es una hermana mayor en toda regla jeje.
¡Tati eres única!


Mi chico, el más guapo de toda la boda (más que el novio,jeje) quiso ponerle un toque de distinción a su look con esta preciosa corbata de Lanvin, regalo de su tía. Como veis decidió ir en tonos azules, como yo :)


¡¡Estoy deseando de ir a la siguiente boda!! Y es que si hay algo que me gusta, es celebrar el amor... y que mejor manera de hacerlo que con un enlace...

Sigo con los problemas de blogger... espero solucionarlos pronto!!

Hoy comienza la feria en mi ciudad asi que el blog se vestirá con volantes, flores y algún que otrolunar estos días! :)


Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme!!

ARI



5 comentarios:

  1. que guapisima por favor!!! estas espectacular!!!!
    yo nunca lleve un tocado, no se si aguantaria con el jejejeje
    estas impresonante y tienes unos ojazos preciosos!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta que tu y tu novio esteis conjuntados con los tonos de os estilismos. Tu vestido es precioso y te queda muy bien ajustado. Qué suerte que tu suegra te lo dejó ideal. El azul es el color de la temporada y te favorece mucho. Lo mejor de las bodas es compartirla con los amigos de siempre...Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  3. guapisima ademas el tocado te queda muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué monos iban estos chicos, por dios :-P

    La verdad es que el vestido no pasa desapercibido jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar